viernes, 31 de enero de 2014

Alumnos de la Escuela de Natación del Club River participaron del cruce del Lago.


El pasado sábado 18 de enero se realizó en Villa Rumipal, el cruce a nado del Lago con la participación de varios nadadores bellvillenses aficionados a este deporte y alumnos de la Escuela de Natación del Club River Plate, que dirigen los profesores Federico Gómez y Mauro Antuña.
Participaron de esta ya tradicional actividad más de 950 nadadores de todo el país en las distintas categorías.

Las condiciones climáticas impidieron el cierre del cruce, pero fue una gran experiencia como cada año, fundamentalmente para los niños que pudieron concretarla y cruzar experiencia con otros nadadores.
Los alumnos de la escuela local, estuvieron acompañados también por sus padres que colaboraron en el seguimiento de los niños.
A propósito el profesor Mauro Antuña agradeció a Canotaje Bell Ville y a su presidente Luis Bichsell, por facilitar de manera desinteresada una de las embarcaciones, que permitió precisamente el seguimiento de los nadadores locales.

Estos fueron los resultados que obtuvieron los niños locales:
Categoría sub 15 no federado masculino 8º Bautista Canciani 24´26″ – 16º Centurion Josías 27´10″ – 28º Bojar Lucio 29´54″ 31º Pinciaroli Matías 32´15″ – 34º Valenti Francisco 33´57″ – 35º Antenucci César 36´18″
Categoría sub 19 no federado masculino 45º Arroyo Facundo 25´32″
Categoría sub 19 no federado femenino 16º Gaite Lucía 28´40″, Florencia Lallana y Felipe Valenti no pudieron completar el cruce debido a las inclemencias del tiempo,
(Fotos gentileza Walter Ribot)
  Designed by Wolfgang Bartelme
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario