lunes, 23 de diciembre de 2013

PARTE DE PRENSA SAN MARTIN MARCOS JUAREZ - 22-12-13





          
BOCHAS
Avance histórico 

A principios de semana se conoció la información sobre la realización de dos canchas, pertenecientes al Estadio de Bochas del Club San Martín, de césped sintético.

Ya oficializado esto se comenzó con el arduo trabajo por parte de la Sub. Comisión de Golf de las correspondientes obras necesarias para dicha iniciativa.

Al notar que la imagen no quedaría de la mejor manera, al tener dos canchas totalmente nuevas con un piso excelente y al lado las dos tradicionales e históricas canchas de nuestra institución, se decidió, desde la directiva de la Sub. Comisión, realizar las CUATRO canchas de césped sintético transformándose en un hecho realmente histórico, no solo para nuestra institución, si no también a nivel provincial y tal ves nacional. 

Esta obra también incluirá la remodelación y mejoramiento de imagen de todo el Estadio de Bochas. De esta manera y con este nuevo piso, existe la posibilidad de poder disputar, en nuestro estadio, campeonatos provinciales y nacionales. Realmente un hecho más que gratificante para toda la familia albiceleste al conocerse esta información. 

Desde ya el mejor de los deseos para todo el pueblo bochófilo de San Martín y las felicitaciones correspondientes por todo el esfuerzo realizado.

BASQUET


El martes por la noche la Sub comisión de Básquet del Club San Martín homenajeo a sus jugadores, cuerpo técnico y colaboradores. 

Como es costumbre en esta época del año se les agradece a todos aquellos que hacen que el básquet siga vivo. 

Se reconoció a personas como al Dr. Gastón Benedetti, Diego Champret, José Viviani, Santiago Raspo, y a todos los jugadores desde mosquitos a los mayores. La nueva categoría de Básquet femenino fue premiada al igual que todas las demás. 

Los profesores Lucrecia Wayar, Fernando Falistoco y Daniel Wayar fueron presentados como el plantel técnico que llevará adelante el trabajo del año próximo.
 

Jonatan E. Fritzler
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín
 
 
"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario