martes, 24 de diciembre de 2013

Parte de Prensa N° 411 | Club Matienzo M. S. y D


 

Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 412 :: 24 de Diciembre :: 2013



Destacado
Destacado
“MATIENZO HOGAR, TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS”
Los mejores precios y facilidades de pago...

*Operamos con tarjetas de créditos, consulte promociones (tarjeta nativa: 20% descuento hasta 15 cuotas)

*Ofertas validas desde 01/12/2013 hasta el 06/01/2014 o hasta agotar stock.



Patín
SHOW DE PATÍN ARTÍSTICO, PINCELADAS AL CORAZÓN

El domingo 22 de diciembre se llevó a cabo el show de patín artístico con la participación de clubes de la zona y la participación especial del mundialista Jonathan Matta.

La noche del polideportivo brilló con trajes sorprendentes, osados y divertidos... las luces, la música y los deportistas sobre ruedas brindaron un show alucinante!!!

Ver fotos


Partido de fin de año,
31 DE DICIEMBRE
Como cada año Matienzo cierra el año uniendo jugadores locales y los que se han ido a otros clubes de renombre (nacidos en Monte Buey que trascendieron a otro nivel). Luego un almuerzo para brindar por el año que se aproxima!!!


Fútbol Infantil
Semifinales (Copa de Oro)

El pasado sábado Matienzo viajó a Justiniano Posse. Aquí los resultados:
Con categoría 2005, Matienzo (1) vs Central de Bell Ville (2) - Gol Rodrigo Savy.

En categoría 2004, Matienzo (0) vs Luro de Cintra (0) quedó eliminado por penales.

Categoría 2002: Matienzo (1) vs Central de Bell Ville (4) - gol: Santiago Collado.

Categoría 1999, jugó en la cancha de talleres de Bell Ville contra el Club Morrison (también por la semi final). Matienzo (0) – Morrison (0) (Matienzo eliminado por penales).

Seguinos en Facebook


Seguinos
Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Teléfonos 03467-470999


Encuentro de todos!!! - 29 de diciembre
El día 29 de diciembre a las 21.00 horas será EL ENCUENTRO DE TODOS en la sede social, con una cena a la canasta, también brindaremos servicio de buffet donde cada deportista recibirá su remera.

Aprovechamos la oportunidad de los presentes para realizar el sorteo de la campaña socio adherente y la noche final de adjudicaciones que aquí se detallará:

CAMPAÑA SOCIO ADHERENTE AL DEPORTE, NOCHE FINAL DE ADJUDICACIONES

El sorteo será a través de un bolillero ante el público presente,
1° adjudicación: vacaciones a Brasil para 2 personas
2° adjudicación: una PC multimedia
3° adjudicación: una netbook
4° adjudicación: un LCD 40”
5° adjudicación: una heladera con frezzer

Ver detalle
Vóley
Espectacular cierre de año del vóley tricolor
En un colmado predio del natatorio tricolor bendecido por una hermosa noche de jueves se realizó el cierre del año de las “Canguritas Vóley”. Se dieron a la cita algo más de 120 personas de la familia tricolor que animaron con continuas bromas y buenos momentos una muy linda velada. Durante la misma se exhibieron los premios conseguidos a lo largo del año y con la entrega de una toalla personal para todas las deportistas comenzó la entrega de presentes y reconocimientos desde el mini al maxivoleibol (nuestras queridas Sub-25).

Cercano al cierre el Prof. Hernán Binner se dirigió al público de la siguiente manera: “… alguien me dijo una vez “donde está tu energía esta tu éxito” y el voleibol tricolor tiene mucho de energía, de las jugadoras que aman esto y están comprometidas, de los padres que ven eso y las acompañan, del consejo directivo que apoyó como nunca y de los entrenadores que tenemos la suerte de trabajar en lo que nos apasiona, por eso no es casualidad lo que estamos viviendo y es justo disfrutarlo y sentirnos merecedores cada uno de todos los presentes.

Finalizando el Dr. Lewis Savy se dirigió a todos agradeciendo la manera en la que cada deportista representó a la Institución cada vez que se salió a competir, a los padres por su compromiso para con la disciplina y el Club y a los Entrenadores por su trabajo. Finalmente saludó a la Familia del Voleibol deseando una muy feliz Navidad y un próspero 2014.

Ver más
TRICOMANIA
Para aquellos amantes del Club Tricolor abriremos las puertas de “TRICOMANIA”; el local que tendrá el merchandising que buscas para vos y para regalar. Matienzo tendrá su lugar de ventas en GALERIA FENIX y allí podrás encontrar aquello que te va a identificar con el escudo de “Tu club” no te pierdas la oportunidad de quedar excelente para estas fiestas. Ver fotos
Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario