viernes, 20 de diciembre de 2013

Parte de Prensa N° 411 | Club Matienzo M. S. y D


 

Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 411 :: 20 de Diciembre :: 2013



Destacado
Destacado
El domingo 22 de diciembre a las 20:30hs se llevará a cabo el show de patín artístico con la participación de clubes de la zona como, San Martín de Monte Buey, Almafuerte de Inriville, Defensores de J.Posse y San Martín de M.Juarez, y la participación especial del mundialista Jonathan Matta, con un esmerado servicio de buffet.
Te esperamos en el Polideportivo del club, para que disfrutes de "PINCELADAS AL CORAZÓN"



Fútbol Mayor
PRE TEMPORADA 2014
El Presidente y Vicepresidente del Club Matienzo, recibieron en estos días al cuerpo técnico de Talleres de Remedios de Escalada, encabezado por Rodrigo Bilbao, para finiquitar la realización de la pretemporada 2014 en nuestras instalaciones, repitiendo la experiencia vivida en Julio del corriente año.

Está confirmada la presencia del Club Talleres entre el 05 y 11 de enero del 2014 para realizar la pretemporada veraniega, estando dicho equipo participando en la Divisional C de AFA y al finalizar la primera rueda del torneo se encuentra en la segunda ubicación, a un punto del primero.

Ver fotos


Partido de fin de año,
31 DE DICIEMBRE
Como cada año Matienzo cierra el año uniendo jugadores locales y los que se han ido a otros clubes de renombre (nacidos en Monte Buey que trascendieron a otro nivel). Luego un almuerzo para brindar por el año que se aproxima!!!


Cierre de Básquet
Se realizó el gran cierre del básquet tricolor con la presencia de todas las categorías que compitieron en este 2013, y la grata presencia de los papis de los mosquitos y minis.

Disfrutamos de una gran noche con el "juego de las estrellas" para los más pequeños y un picnic a la canasta con choripanes y gaseosas obsequiadas por la sub-comisión, luego finalizamos con una emocionante entrega de premios para todos los presentes.

Seguinos en Facebook


Seguinos
Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Teléfonos 03467-470999


Encuentro de todos!!! - 29 de diciembre
El día 29 de diciembre a las 21.00 horas será EL ENCUENTRO DE TODOS en la sede social, con una cena a la canasta, también brindaremos servicio de buffet donde cada deportista recibirá su remera.

Aprovechamos la oportunidad de los presentes para realizar el sorteo de la campaña socio adherente y la noche final de adjudicaciones que aquí se detallará:

CAMPAÑA SOCIO ADHERENTE AL DEPORTE, NOCHE FINAL DE ADJUDICACIONES

El sorteo será a través de un bolillero ante el público presente,
1° adjudicación: vacaciones a Brasil para 2 personas
2° adjudicación: una PC multimedia
3° adjudicación: una netbook
4° adjudicación: un LCD 40”
5° adjudicación: una heladera con frezzer

Ver detalle
Fútbol
Fútbol Infantil - Semifinales
El próximo sábado Matienzo jugará con Unión de Morrison a las 21.15 horas en la cancha de talleres de Bell Ville. (Categoría 1999).

Por otra parte, a las 18:00 horas la categoría 2002 jugará con el club Central de Bell Ville.
A las 20:00 horas la categoría 2004 Matienzo vs Luro de Cintra.
A las 21:00 horas categoría 2005 Matienzo vs Central de Bell Ville (estos 3 últimos partidos se jugarán en Defensores de Juventud de Justiniano Posse)
TRICOMANIA
Para aquellos amantes del Club Tricolor abriremos las puertas de “TRICOMANIA”; el local que tendrá el merchandising que buscas para vos y para regalar. Matienzo tendrá su lugar de ventas en GALERIA FENIX y allí podrás encontrar aquello que te va a identificar con el escudo de “Tu club” no te pierdas la oportunidad de quedar excelente para estas fiestas. Ver fotos
MATIENZO TURISMO OFRECE
 
Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario