miércoles, 25 de diciembre de 2013

Lisandro Sampietro y un glorioso 2013

http://www.eldeportivobv.com.ar/includes/redim.php?w=420&src=../imagenes/noticias/641_curva.jpg
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar 
Espectacular año tuvo el piloto Lisandro Sampietro, consagrándose en los dos desafíos que afrontó, el Campeonato de Karting en tierra zona Sudeste y el Campeonato Provincial Cordobés de Karting en tierra, ambos en la categoría Monomarca 150 cc Graduados.

En el sudeste. Con diez fechas corridas y cierre de año en Isla Verde, Lichi Sampietro se alzó con el título de campeón una fecha antes de concluir el campeonato (luego de la prueba disputada en San Marcos Sud), totalizando 245 puntos sobre los 207 de su escolta, Walter Corvalán.

A nivel provincial. En este caso el campeonato constó de cinco fechas y aquí sí la definición para el bellvillense llegó en la última fecha, ya que al circuito de Colonia Caroya arribaban con aspiraciones de campeón cinco pilotos. Sampietro formó parte de la segunda final, carrera que no le fue sencilla ya que a lo largo de las 12 vueltas tuvo que mantenerse atento para defender la punta que tomó desde un comienzo, observando lo que hacía Alzamendi, el campeón provincial 2012, que siempre lo presionó. Finalmente Lichi  pudo ganar y coronarse con chasis y motor también de origen bellvillense, producto de la sapiencia de Rodrigo Pérez Competición, recibiendo la bandera a cuadros con una ventaja de tan solo 207 milésimas sobre su perseguidor, garantizando la obtención del máximo galardón en el karting provincial gracias a un punto de diferencia en la tabla ya que con 96 unidades terminó el año Sampietro contra 95 del subcampeón, Nicolás Scarpeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario