domingo, 29 de diciembre de 2013

Goles con los ojos del alma


El domingo 29, en el estadio ciudad de Bell Ville, se llevará a cabo la cuarta edición de “Goles con los ojos del alma”. El evento futbolístico del año, el que comenzará a las 19, con preliminares de futbol infantil entre clubes de nuestra ciudad y Defensores de San Marcos Sud, en categorias.2003, 2004 y 2005.
Además, se disputará un encuentro del ascendente futbol femenino regional, entre el equipo campeón de la divisional A y el vencedor del certamen de la categoría B de la Liga local.
Finalmente, desde las 21:30, ocurrirá el gran partido de las estrellas, con la presencia de importantes jugadores de nuestro fútbol argentino, sudamericano y del mundo. Están confirmados “CHIKI” PEREZ (BOCA) JULIO BUFFARINI, (SAN LORENZO), NANO BARCOS ( GREMIO, BRASIL), LUCAS PITTINARI, (BELGRANO), FRANCO JARA (ESTUDIANTES LA PLATA), MATIAS GARCIA (GIMNASIA DE LA PLATA) EZEQUIEL RESCALDANI, (VELEZ).
La entrada será un bono de contribución de 25 pesos, o bien, alimentos no perecederos, para ser destinados a La Casa del Niño, en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario