domingo, 29 de diciembre de 2013

FUTBOL - Final de Campeones de la Divisional B

Acta acuerdo, Partido Final

En la ciudad de Bell Ville a los 23 días del mes de Diciembre de  2013, en sede de  la  LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL, se reúne el Sr. Manuel ROSA, Presidente de la Liga Bellvillense de Fútbol con los Sres.:  COTORAS, Adelqui, en representación del  Club  DEFENSORES de la localidad de San Marcos Sud y  BESSONE, Patricia, en representación del Club VILLA ARGENTINA de la ciudad de Marcos Juárez, quienes  acuerdan lo siguiente:
1º.- La final de Campeones de la Divisional “B” se disputará el Domingo 29/12/13 en el estadio del Club:  A. LEONES de la localidad de Leones
2º.- De  común  acuerdo designan árbitros para dirigir la final. De los árbitros electos, se deberán designar tres, los cuales serán sorteados en la cancha, de donde saldrá el árbitro principal y los dos restantes oficiaran de líneas.-
3º.- El horario para el inicio del partido será a las 18:30 horas.-
4º.- El estadio se abrirá a partir de las 17:30 horas
5º.- En el partido final, la ubicación de las parcialidades será facultad de la policía.
6º.- De la recaudación que se obtenga por ventas de entradas, se pagaran todos los gastos que ocasione dicho evento (árbitros, policías, aporte a la Liga, pelotas y traslado de árbitros), el excedente quedara para la institución de acuerdo a la venta de sus entradas.

Cena de entrega de Premios

Se comunica a los clubes que la cena anual de fin de año se realizara el día sábado 11 de enero del 2014 a las 22:00 horas en el salón de usos múltiples del Partido Justicialista ubicado en calle Belgrano 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario