sábado, 21 de diciembre de 2013

FIN DE SEMANA DE MOTORES 20 al 22 de DICIEMBRE 2013





En Río Ceballos culmina la temporada del Rally Cordobés
El Campeonato Cordobés de Rally disputa este fin de semana la última fecha del calendario. La turística ciudad de Río Ceballos está inaugurando su temporada de verano con este evento, que es apoyado por la Municipalidad local y el Gobierno de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Turismo.
El certamen provincial más importante del país sólo tiene resuelto el Grupo N/4; Federico Cadamuro se aseguró el título en Río Cuarto, la cita anterior; sin embargo, hay una interesante disputa entre los aspirantes a quedarse con la victoria en el Premio Coronación. En todas las demás divisiones, todo está por definirse. Héctor Pfening lidera en N/4 B; Germán Boaglio, en A/1; Rubén Montoro, en N/1; y Juan Carlos Grasso, en N/2. 
El domingo, una vez finalizada la competencia, se realizará la ceremonia de premiación de campeones de la actual temporada. El acto, en el que también la FRADC reconocerá a los monarcas, tendrá sede compartida entre los boliches céntricos “Opa Locka” y “31-64″ de Río Ceballos. La distinción comenzará a las 20 hs.

Cae el telón para el Regional de Traslasierra
En el circuito Costa del Río, de Las Maravillas, en las proximidades de Mina Clavero, se correrá el domingo desde las 9 hs. el Premio Coronación del Campeonato Regional de Traslasierra.
El certamen que lleva el nombre de “José Moreno” llega a la octava y última fecha del año con José Bruno liderando las posiciones anuales en la Clase A 850 con 164 puntos, seguido de Josué Bustos con 156 y Víctor Zorzenón con 145. En tanto, Jorge Varela comanda la tabla del Turismo Promocional 1100 con 172 unidades, escoltado por Jorge Fúnes con 148.

Colonia Caroya, sede de la Copa Máster Karting de asfalto 2013
Este fin de semana en el Complejo Valentín Lauret de Colonia Caroya, se disputa la Copa Máster Karting de asfalto 2013. En el evento, que marca el cierre de la actividad anual para la disciplina escuela, competirán pilotos que durante la temporada participaron en los distintos certámenes regionales sobre tierra compactada así como en el Provincial Cordobés de la especialidad, con máquinas de 150 c.c. (Cadetes, Menores y Graduados). Toma parte del evento también la categoría Rotax, que el año que viene se incorporará a los campeonatos de la FRADC como torneo “Copa Rotax Centro 2014″ (exclusivamente en asfalto).
Este sábado, habrá entrenamientos y pruebas de clasificación. El domingo, desde las 9 hs., se desarrollarán las series; y sobre el mediodía comenzarán las competencias centrales para las distintas categorías.


***La realización de las competencias está sujeta a las condiciones climatológicas***


Las imágenes de todas las competencias, por El Garage TV y en YouTube
Semanalmente, las imágenes de todas las competencias de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) pueden verse en “Automovilismo Cordobés”, el programa oficial de difusión de la FRADC, que conduce Mariano Iannaccone y se emite los jueves a las 13 hs. por El Garage TV para todo el país y resto de Latinoamérica (repite los viernes a las 10 de la mañana). Los contenidos del espacio también pueden verse en YouTube, colocando en el buscador “Automovilismo Cordobés”.

Para mayor información, visite www.fradcba.com.ar

ADJUNTAMOS FOTOGRAFÍA DEL RALLY CORDOBÉS; CON CENTRO EN RÍO CEBALLOS, SE CORRE LA ÚLTIMA DEL AÑO.
Crédito: Prensa FRADC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario