viernes, 27 de diciembre de 2013

Exitoso regreso del voley playero a Bell Viller

cancha y publicoExitoso regreso del voley playero
 
 A lo largo de cuatro jornadas se desarrolló en la remodelada cancha de vóley del Parque Tau  la categoría competitiva del Campeonato de Voley Nocturno de El Diquecito,  que puso en juego la Copa Ctalamuchita.  En esta modalidad se consagró campeón el equipo de la localidad de La Carlota en varones y un equipo local denominado “Las Lipro”,  en mujeres.
   El torneo tuvo lugar en un predio acondicionado de la mejor manera para reeditar el clásico de estos campeonatos de verano, con un excelente marco de público que se encontró con un muy buen nivel deportivo  en la categoría que reunió a ocho equipos en varones y cuatro en mujeres.
  Los equipos masculinos de nuestra ciudad fueron, “El rejunte”, “Embutidos Assandri”, “Amigos del Bernet”, “Cir Team”, “Peor es nada”; a los que se sumaron “El chavo del Ocho” de Balleteros y un equipo de La Carlota. En mujeres compitieron: “Las campus”, “Las Lipro”, “Las culis” y “Sanvi”.
   En el caso de varones se dividieron en dos zonas, saliendo primero en la zona 1 el equipo que más tarde se consagrara campeón, y en la 2 el equipo local “Cir Team”. En el de mujeres jugaron mediante el sistema todos contra todos.
  En las semifinales disputadas el domingo, el “Cir Team” se impuso ante el equipo de Ballesteros y La Carlota venció a los locales de “Embutidos Asandri”. En  la final los visitantes se quedaron con la torneo al vencer al equipo bellvillense.
   De esta forma se consagró campeón  “La Carlota”, integrado por Mauricio Cortalezzi, Mauricio Del Canto, German Andreozzi y Diego Pasko. Los subcampeones fueron: Emanuel Remersaro, Pedro Spedaletti, Javier Spedaletti y Matías Martellono.
   También vale resaltar la presencia del equipo de la localidad de  Ballesteros que logró llegar a semifinales con sus integrantes de entre 15 y 20 años integrado por: Ezequiel Martinez, Juan Cruz Gonzalez, Matias Martellono y Martin Sierra.
   En el caso de las mujeres se quedaron con el título de la edición 2013 del “Campeonato de El Diquecito”, Martina Galazzo, Antonella Finelli, Soledad Peiretti y María Luz Palmieri (Las Lipro)  y subcampeonas el equipo integrado por Florencia Nicola, Josefina Rivera, Gala Vairoletti y Lucila Deallesandro  (Las Culis)
  Antes de la premiación y foto final de los equipos, desde la organización agradecieron al público que dio un excelente marco en las cuatro noches, a las empresas y entidades que apoyaron la iniciativa y a los equipos que participaron  aportando un excelente nivel en este sueño de reflotar un campeonato que fuera un clásico de los veranos bellvillenses y se perdiera a finales de los ’90.
  Desde el viernes  y hasta el domingo, se disputará la categoría recreativa, para equipos con integrantes mayores de 30 años (pudiendo tener en cancha a un jugador desde los 27) tanto en varones como en mujeres.  Por consultas e inscripciones llamar a los teléfonos: Alicia Luna tel: 03537-15511931 Martín Gila tel: 03537-15441329 – Diego Gauna tel: 03537-15603590.  Las inscripciones por equipo tienen un costo de 100 pesos.

FUENTE http://opinionbellville.com.ar/wp-content/uploads/2010/06/cartelbellville.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario