sábado, 28 de diciembre de 2013

BASQUET - Complejo Deportivo es tricampeón del básquet de la ASB


Los possenses vencieron a Bell 77-60 y se quedaron con el Clausura; para el blanquinegro concluye una temporada plena de protagonismo en el básquet de la región jugando tres finales. Saldo positivo para San Vicente en su año de regreso a la actividad.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
La Asociación Sudeste de Básquetbol (ASB) despidió el año viendo como Complejo Deportivo se alzaba con el tricampeonato tras la final del Clausura disputada en Justiniano Posse; el equipo conducido por Fernando Aguilar superó en el cotejo decisivo a Bell por 77-60 y se hizo dueño absoluto de la temporada tras haberse adjudicado también el Apertura y el Intermedio.
Por el lado de Bell, fue el cierre de un 2013 que lo tuvo con pleno protagonismo, jugando tres finales que dejaron como saldo dos subcampeonatos de la ASB y la obtención de la Copa Monte Maíz.

San Vicente tercero. En cuanto al cotejo previo, donde se ponía en juego el tercer puesto del torneo, la llamativa ausencia de Sarmiento no presentándose a disputar el partido ubicó automáticamente a San Vicente como el equipo que completó el podio del Clausura, repitiendo así los dirigidos por Santiago Maggi la performance de los dos torneos anteriores, lo que habilita a calificar como altamente positiva la reinserción de este club bellvillense en las competencias, sabiendo que fue tras ocho años de ausencia y de la mano de la puesta en marcha de la práctica activa del básquet en todas las categorías dentro de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario