sábado, 30 de noviembre de 2013


Pedro Cachín y el chileno Guillermo Núñez se consagraron campeones del torneo Future 9, que se disputó esta semana en las canchas de polvo de ladrillo del Stade Francais, en Santiago, Chile.
En el encuentro final disputado esta tarde, el jugador del Sport Social Club (de 18 años, 1045 en la modalidad en la que la logra su primer título) y el zurdo Guillermo Matías Núñez Beltrán, nacido en la capital de ese país hace 18 años también, 11 veces campeón en torneos nacionales, 7 veces campeón en torneos COSAT y 7 veces subcampeón, derrotaron a los jugadores locales Nicolás Jarry (742)/Simón Navarro (1058), por 7/5 y 6/3.
En su camino hacia el podio, con triunfos obtenidos asimismo en dos sets, Cachín/Núñez habían eliminado a los chilenos Tomás Barrios Vera/Sebastián Vidal y Juan Carlos Sáez/Ricardo Urzúa Rivera, segundos favoritos, y a los argentinos Valentín Florez/Mauricio Pérez Mota.
Cachín y Núñez se despidieron en Santiago. No volverán a encontrarse en Temuco, el F 10 chileno que se abrirá el lunes. El bellvillense integrará el cuadro principal junto al chileno Gonzalo Lama y al argentino Andrés Molteni, quienes hoy triunfaron en las semifinales y mañana definirán el campeón del F 9 en Santiago. También se anotó el villamariense Andrés Ceppo (1459), quien este sábado volverá a pugnar por un lugar en la nueva competencia internacional, con 10 mil dólares de recompensa.
FUENTE
Sport Social Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario