viernes, 29 de noviembre de 2013

PARTE DE PRENSA SARMIENTO DE LEONES 28-11-13


Básquet.-

La primera en los Final Four

El pasado sábado 23 se disputo la 7ma. y última fecha del torneo de la Asociación Sudeste de Básquet, los demonios viajaron a la ciudad de Noetinger para enfrentar a Progreso en las categorías u13, u15 y primera división. Con los siguientes resultados:
*u13: Progreso 24 Sarmiento 72
*u15: Progreso 21 Sarmiento 85
*Primera: Progreso 69 Sarmiento 80
De esta manera con un triunfo cómodo y seguro la primera de Sarmiento se clasifico nuevamente para disputar la semi final con Complejo Deportivo de Justiniano Posse, que se llevara a cabo durante el próximo fin de semana, la otra llave se jugara el clásico belvillense entre el Bell y San Vicente de Bell Ville, los dos partidos se jugaran el mismo día en la ciudad de Pose.
Se completaron los partidos atrasados.
Luego de un torneo muy irregular y con muchas complicaciones, los demonios completaron sus partidos atrasados del torneo clausura que organiza la Asociación Sudeste de Básquet con los siguientes resultados:
-Miércoles 20-11 en u17 Argentino 83 Sarmiento 50
-Lunes 25-11 en u15: Sarmiento 57 San Martin 75
*U17: Sarmiento 50 San Martin 93
Lo que resta del año son los final four en todas las categorías, pero todavía hay que esperar los resultados de los demás clubes que disputaron sus partidos atrasados y saber quiénes serán los clasificados para cerrar el año 2013.


Ritmos.-

Rumbo a Brasil!!!

La escuela de Ritmos del Club Sarmiento,  A cargo de la Profesora Florencia Cabrera, participó el pasado fin de semana del nacional de corografías organizado por la productora GYM ON STAGE, en la ciudad de Mendoza.
Este grupo de alumnos habían quedado seleccionados en el mes de septiembre, en la ciudad de Rosario para las finales 2013, habiendo sido elegidos como la mejor coreografía y los ganadores de la noche.
25 bailarines, y 30 papás fueron participes de este increíble viaje, no solo por la experiencia que implica competir con gente de todo el país, sino porque han logrado el mejor puesto. CAMPEONAS NACIONALES, 1° puesto en ELITE en free dance y clasificados para Florianópolis, Brasil 2014.
Los primeros puestos de elite de todas las disciplinas participarán en la instancia internacional en el mes de Agosto representando a la productora GYM ON STAGE.
Unas 100 coreográficas, fueron participes de las finales del día domingo 24. Esta productora viaja por todo el país seleccionando las mejores corografías para reunirlas en una sola instancia, las finales nacionales en Mendoza y Tigre. Partipando así gente de todo el país como La Pampa, Buenos Aires, San Luis, Córdoba, Mendoza.
Fue un viaje inolvidable, una experiencia única, totalmente enriquecedor desde todos los aspectos, feliz por nuestros logros, hemos trabajado muchísimo para esto, más allá de logar ser campeones, formamos un grupo increíble con muchas ganas de trabajar y superarnos día a día. Esto nos hace crecer muchísimo, no solo como bailarines, sino como grupo, queremos representar siempre a nuestra institución por todo el país  de la mejor manera.
Gracias a todos los que nos apoyan día a día, a nuestro Club Sarmiento por haber colaborado con las inscripciones de cada una de las chicas, y habernos brindado la posibilidad de recaudar fondos, gracias por apoyarnos siempre, y permitirnos Crecer, a todos los papás que hicieron y hacen un esfuerzo enorme para todos nosotros, al diputado Fabián Francioni por haber colaborado con un hermoso hotel, y mis queridísimos ALUMNOS, por haberse comprometido desde el primer momento, son los principales responsables de este gran Logro!
Los bailarines fueron:
Ana Paula Medina Gallo, Florencia Mosca, Florencia Brusasca, Lara Ravasi, Giuliana Bonifacio, Lucía Francioni, Jacqueline Ongini, Josefina Cecci, Sofía Pupilli, Florencia Olmos, Pamela Fernández, Mélani Piersimoni, Juliana Piersimoni, Fiamma Simonin, Vanesa Cantelle, Sofía Borgognone, Jesica González, Amparo García, Cecilia Corra, Florencia Juárez, Agustina Celis, Marina Liberati, Nahuel Escola, Rocío Bracamonte y Florencia Cabrera.
 



Voley.-

1º encuentro de voleibol femenino categoría sub 16

El sábado 23 de noviembre se realizó en nuestra institución el 1º encuentro de voleibol femenino categoría sub 16, con el objetivo de finalizar un excelente año cumpliendo objetivos planteados al comienzo.
En el encuentro participaron clubes de Las Varillas, Pozo del Molle, La Playosa y Noetinger; y por supuesto la participación del anfitrión Sarmiento.
De parte de los profesores, queremos agradecerles a las alumnas, padres y familiares por colaborar y estar presentes en este evento de gran relevancia para que el "voley de sarmiento avance día a día"
 
Además, el próximo 1 de diciembre viajaremos a la ciudad de Marcos Juárez para participar del último torneo de Mini Voley y así dar por finalizado el año deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario