viernes, 29 de noviembre de 2013

PARTE DE PRENSA DEP. LEONES LEONES 29-11-13

El Club Hípico Leones compitió en Córdoba y Rosario

Amazonas y jinetes disputaron respectivos certámenes y culminaron bien arriba en la clasificación. Juan Vázquez, Mariana Luján y Azul Zemme saltaron en el Campeonato Provincial en Córdoba. En tanto, Nicolle Ormello y Claudio Donato lo hicieron Torneo Brigadier General Estanislao López en Rosario.


Una vez más, el Club Hípico Leones representó de manera brillante a la institución el pasado fin de semana. Con un notable esfuerzo de la subcomisión y los padres, la entidad triguera participó de dos certámenes, uno en Córdoba y el restante en Rosario. 
Azul Zemme, Mariana Luján y Juan Vázquez saltaron en el certamen Provincial en la capital cordobesa del 22 al 24 de noviembre. Azul compitió en Escuela 0,80 m. y tercera 0,90 m. con Trueno ocupando la 5º colocación cerrando una muy buena jornada el día domingo, Mariana también tuvo un gran desempeño en categoría Escuela 0,70 m. montando a Legendario y, por último, Juan tuvo una excelente labor en categoría tercera 0,90 m. con Bautista. Vázquez se hizo presente los tres días del torneo, mientras que Zemme y Luján solo lo hicieron el domingo.
Por otra parte, Nicolle Ormello y Claudio Donato estuvieron en Rosario participando del Torneo Brigadier General Estanislao López que se realizó en el Hípico San Martí. Nicolle saltó con Roxan´s Athina, con quien finalizó en el 3º puesto, y Magnus Rapsodia, completando el campeonato en el 6º lugar. Ambas competencias fueron en categoría tercera 0,90 m.
Asimismo, Claudio Donato compitió con dos equinos, finalizando con ambos en la 5º colocación. Con Roxan´s Qualite en categoría 1,10 m., y con Roxan´s Alf en 1,20 m. Este último caballo hizo su primer recorrido en primera categoría 1,30 m. el sábado, completando un excelente circuito, y de esta manera continúa la preparación para afrontar grandes concursos a nivel nacional e internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario