sábado, 30 de noviembre de 2013

Karting / Provincial Los dueños de la corona


Martín Chialvo cerró un gran año consagrándose campeón provincial y también en el Sudeste.
La quinta y última fecha del calendario consagró campeones 2013 en Colonia Caroya a Trovero, Pannari, Chialvo, Aimar, Sampietro, Cravero, Marinzalda y Gallo.

El circuito Valentín Lauret de la localidad de Colonia Caroya fue escenario de la quinta y última fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting sobre tierra compactada, válida en simultáneo por la décima cita del Campeonato de Karting en tierra zona Norte de la provincia de Córdoba. La competencia contó con la participación de 245 pilotos, ratificando ser la propuesta más convocante del país dentro de la especialidad. El certamen venía de presentarse a lo largo de la temporada en Las Varillas (278 pilotos), Laboulaye (283), Isla Verde (269) y General Cabrera (270).

Tras cumplirse la última competencia del año se proclamaron los campeones 2013. Marcos Trovero (Rufino) se llevó el título en Monomarca Infantil, Matías Pannari (Laguna Larga) lo hizo en Monomarca 110, Martín Chialvo (Marcos Juárez) en 150 Menores, Juan Cruz Aimar (General Baldissera) se coronó en 150 Cadetes, Lisandro Sampietro (Bell Ville) en 150 Graduados, Matías Cravero (Colazo) en 125 Standard, Mateo Marinzalda (Las Parejas) en 125 Libre, y Sebastián Gallo (Laboulaye) lo fue en Internacional.

En cada una de las finales en tanto, triunfaron Tobías Leimgrumbert (150 Menor), Luis Catelli (Monte Maíz) y Juan Cruz Aimar (150 Cadetes, A y B), Marcos Trovero (Monomarca Infantil), Matías Pannari (Monomarca 110), Nicolás Scarpetta y Lisandro Sampietro (150 Graduados, A y B), Mario Marinzalda (125 Libre), Matías Cravero (125 Std), Luciano Carrera y Brian Bauducco (Internacional, A y B).

Junto al triunfo de Catelli, también hubo otros rendimientos destacados por parte de pilotos de Monte Maíz. Sebastián Alzamendi volvió a subirse a un karting y fue segundo en una de las finales de 150 Graduados, y Ariel Anaya, noveno en la misma categoría; mientras que Elián Iasci se ubicó segundo en 150 Cadetes. Entre los pilotos de Isla Verde por su parte, Walter Corvalán clasificó tercero en una de las finales de 150 Graduados, y Juan Manuel Politano terminó quinto en Monomarca 110.


FUENTEhttp://www.nexodeportivo.com/fotos/21a229_logo.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario