viernes, 29 de noviembre de 2013

FIN DE SEMANA DE MOTORES 30-11 al 02-12-13




Lo que viene


Río Cuarto es centro de la anteúltima del Rally Cordobés
Este fin de semana, se disputa la séptima fecha del Campeonato Cordobés de Rally. Río Cuarto es centro del anteúltimo capítulo de la temporada, que se pondrá en marcha este viernes a las 19.30 hs., con un súper especial en el Centro Cívico de la ciudad cabecera del evento. La competencia, que es organizada por la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRYR), tiene un total de 227,9 kilómetros, de los cuales 108,4 corresponden a 13 pruebas especiales, a completarse entre sábado y domingo.
El Provincial más importante del país viene de presentarse en Villa María, donde festejaron la victoria en sus respectivas divisiones Federico Cadamuro (Grupo N/4), Lucas Romano (N/4 B), Nicolás Lizzi (A/1),  Hernán Echeverría (N/2) y Ariel Bacci-Marcelo Filippi (N/1).
El Karting del Sudeste cierra en Isla Verde
El Campeonato de Karting en tierra zona Sudeste de la provincia de Córdoba cerrará la temporada el domingo, con el Premio Coronación a disputarse en el circuito del Aeroclub de Isla Verde, entidad organizadora del evento. El cronograma arrancará a las 8 hs. y las finales irán desde el mediodía.
El certamen viene de competir en San Marcos Sud, donde celebraron el triunfo Joaquín Paglione (150 Cadetes), Walter Corvalán (150 Graduados), Juan Pablo Grassi (150 Menor), Pablo Ceresa (110 Aeroclub), Valentín Copari (Monomarca 4T) y Juan Manuel Politano (Monomarca 110).
El Karting del Centro corona el año en Alcira Gigena
Alcira Gigena pondrá este fin de semana el punto final a la temporada del Campeonato de Karting en tierra zona Centro de la provincia de Córdoba. El sábado, habrá prácticas libres para las distintas categorías desde las 14.30 hs. El domingo, la actividad en pista se iniciará a las 9. Las finales arrancarán sobre el mediodía, una vez que se hayan completado las series.
Cuatro divisiones deben aún definir sus campeones: la Monomarca Infantil, que tiene como puntero a Ismael Re; 150 Cadetes, liderada por Eugenio Provens; 150 Graduados, cuyo primer posicionado en la tabla es Miguel Tartabini; y 125 Libre, categoría en la que comanda las acciones Hernán Ochetti. Recordamos que ya se aseguraron el título el riotercerense Enzo Acosta (150 Menor), Jorge Bogliero (110 Libre) y Franco Forzani (Internacional).  

Séptima del Regional de Traslasierra

Se viene la séptima y anteúltima fecha para el Campeonato Regional de Traslasierra “José Moreno”. La cita es este domingo en el circuito Costa del Río de Las Maravillas, en las proximidades de Mina Clavero. Las competencias centrales de la programación se disputarán desde las 13 hs.
En el capítulo anterior, desarrollado en el mismo escenario, Jorge Varela dominó dentro del Turismo Promocional 1100, seguido de Rubén Machuca y Daniel Quinteros. José Bruno dio otro importante paso en la búsqueda del título de la Clase A 850, llevándose la final, escoltado por Gustavo Sánchez y Sebastián Guzmán.

Culmina el torneo de Karting “Córdoba capital”

En el complejo Valentín Lauret de Colonia Caroya, finalizará este domingo el calendario del Torneo de Karting “Córdoba capital”. El evento, que cuenta con el apoyo de la Comisión de Turismo y Deportes del municipio caroyense, tendrá sus competencias principales desde el mediodía.
El certamen concretó la última convocatoria en el mismo trazado, con puntajes para la 9ª y 10ª fechas. En Junior 110 4T, ganaron Tahiel Bailone y Andrés Moyano; Matías Renk se llevó las dos finales de 110 Libre; Nicolás Germaneti hizo lo propio en 150 Grupo A; Daniel Illanes y Federico Martincevich celebraron victoria en 150 B;  en 150 STD Mayores, festejaron Kevin Barcousic y Marcos Robles; Bailone también se llevó todo en 150 STD Menores; y Andrés Bridarolli dominó en Directos. Acompañó la Fórmula 5, en la que se impuso Jorge Bogliero.



***La realización de las competencias está sujeta a las condiciones climatológicas***


Las imágenes de todas las competencias, por El Garage TV y en YouTube
Semanalmente, las imágenes de todas las competencias de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) pueden verse en “Automovilismo Cordobés”, el programa oficial de difusión de la FRADC, que conduce Mariano Iannaccone y se emite los jueves a las 13 hs. por El Garage TV para todo el país y resto de Latinoamérica (repite los viernes a las 10 de la mañana). Los contenidos del espacio también pueden verse en YouTube, colocando en el buscador “Automovilismo Cordobés”.

Para mayor información, visite www.fradcba.com.ar

ADJUNTAMOS FOTOGRAFÍA DEL RALLY CORDOBÉS; ESTE FIN DE SEMANA, SE DISPUTA LA ANTEÚLTIMA FECHA EN RÍO CUARTO.
Crédito: Prensa FRADC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario