sábado, 30 de noviembre de 2013

FEDERACION CORDOBESA DE HOCKEY - 30-11-13

 


Oficial Damas “A”

Universitario se quedó con la 1º final del Oficial Damas “A” al superar en su cancha a Jockey Club “A” por 3 a 1. El próximo sábado se jugará el partido de vuelta. La Tablada “A” ganó el partido del 3º puesto ante Córdoba Athletic por 3 a 1.
En barrio Obrero se vivió una verdadera fiesta del hockey con las tribunas colmadas y con el color y los cánticos que las hinchadas ofrecieron a sus equipos durante todo el partido.   
El pitazo final decretó que Universitario ganó el encuentro de ida por 3 a 1 ante Jockey Club en una serie que se define en siete días en barrio Jardín.
Buena ventaja sacó el elenco local en un juego donde quebró el marcador a los 15’ en su primera llegada luego que Agustina Cáceres envió la bocha a la tabla. Pero no pasó demasiado tiempo y las “hípicas”  sentenciaron el empate parcial a través de Ayelen Roldan que pudo obtener la bocha en un rebote y desatar el festejo rojo.  
En el complemento llegó el nuevo desnivel para la “U” y fue a través de un autogol luego de un tiro que se desvió en el área para la alegría local que a los 7’ se puso nuevamente arriba en el tanteador. La final siguió con mayor intensidad y el gran ritmo de su desarrolló aportó mayor emotividad a un juego que aún dejaría otras situaciones atractivas. A 8’ del final arribó el tanto que parecía definir este encuentro de ida; Florencia Nogueira con una tremenda ejecución desató otro festejo para Universitario.   
Por su parte en el partido por el 3º puesto jugado en cancha del Córdoba Athletic, La Tablada superó por 3 a 1 a las locales. Maira Girardi y Carolina Pereyra pusieron en ventaja a las “azulgranas” pero posteriormente Ana Visconti colocó el descuento para las locales. Posteriormente, Victoria Aguirre Paz anotó el restante gol para La Tablada que se quedó con el 3º puesto del torneo.

Como preliminar del partido en cancha de Universitario se disputó el partido de ida de la Serie Final en Intermedia con victoria de Jockey Club por 1 a 0 ante las locales con gol de Mariana Peretti.  





Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario