viernes, 29 de noviembre de 2013

FEDERACION CORDOBESA DE HOCKEY - 28-11-13

Boletín Prensa – 28/11/2013
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped

Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa




Oficial Damas “A”


ACREDITACIÓN PARTIDOS FINALES DAMAS: enviar por esta misma via sus datos:

Nombre y Apellido:
DNI:
Contacto telefónico:
Medio de Prensa:
Función:
Contacto telefónico medio de prensa:



Llegó el gran día para el inicio de la Serie Final del Oficial Damas “A” que se jugará al mejor de dos partidos entre Jockey Club y Universitario. Este sábado el partido de ida a las 18:15 hs en la “Lomita”. A su vez el partido por el 3º puesto se jugará a las 16 hs en el Córdoba Athletic entre las locales y La Tablada.
Tanto “hípicas” como “estudiosas” resultaron los equipos que lograron una mejor regularidad a lo largo del torneo y quedaron con el número uno y dos del Súper 6; luego de superar las semifinales este sábado a las 18:15 hs comenzarán a definir el campeón de la temporada. 
Además se informa que para el ingreso a los partidos tendrá un bono contribución de $ 10 (los menores de 12 años no abonarán).
Como preliminar se disputará la 1º final en Intermedia entre ambas instituciones a las 16:15 hs.

En la previa de la Serie Final dos referentes de cada equipo palpitan las finales que seguramente serán emocionantes y de gran desarrollo por lo que ambos equipos proponen.



ENTREVISTA a PROTAGONISTAS:

Angeles Ortiz (Jockey Club)

¿Cómo llegan a estas finales?
Llegamos muy bien a estas finales nos pudimos recuperar de lo que fue el desgaste de jugar la Liga aparte nos sirvió mucho porque hicimos un gran torneo llegando al podio y sin perder ningún partido. Así que también en lo anímico resultó importante.

¿Cómo esperas que se desarrollen las finales teniendo en cuenta los partidos entre sí durante el año?
Creo que será una gran final, Universitario es un equipo que juega y deja jugar y por eso saldrán partidos muy buenos. Y nosotros debemos estar atentos a nuestro juego.     

El juego del equipo
Nosotros debemos estar atentos a nuestro juego, tenemos recambio y eso es importante como para nuestro funcionamiento; apostamos a jugar en equipo.
Esto es paso a paso por eso me parece que el primer juego es clave para lo que viene.

La expectativa por las finales
Hay mucha motivación en ese sentido, el apoyo es muy bueno de todos; desde el grupo de infantiles para más arriba como los varones. 



Florencia Nogueira (Club Universitario)

¿La etapa previa a las finales, como fue?
Hubo que manejar la ansiedad en este tiempo hasta llegar a esta final, pero sumamos varios amistosos que sirvieron como los que hicimos en Rosario que se desarrollaron con un gran ritmo y sirvió mucho; además en los entrenamientos se buscó tener esa misma intensidad.

¿Como pensas que se darán estas finales? Teniendo en cuenta lo disputado que fueron
Es cierto fueron partidos cambiantes a lo largo del año y con muchos goles pero creo que en esta primera final habrá más cuidado por parte de los equipos si bien cada uno buscará imponer su juego se tomarán más recaudos y no habrá tantos goles.     

El juego del equipo
Nuestro sistema de juego es lo que nos identifica, lograr ensamblar los volantes con los delanteros esa dinámica que tiene el equipo y de apostar a nuestro juego y de buscar los partidos.

La expectativa por las finales
La verdad que hay una gran expectativa con estas finales en el equipo, además el club, los padres, los simpatizantes todos se contagian de ese clima.  

Oficial Caballeros

Habrá campeón o sólo será el paso previo a la Súper Final? Esa es la cuestión para resolver el próximo domingo desde las 18 hs cuando Jockey Club y La Salle HC disputen la final del Play Offs Oficial Caballeros.
En el Country ambos equipos jugarán para definir está situación y que presenta al “hípico” como el número uno de la fase regular y con la posibilidad de coronarse como campeón de la temporada si gana el juego de este domingo; mientras que el “tricolor” si vence en este partido extenderá la definición a la Súper Final al mejor de dos partidos.
Jockey Club llega a esta instancia luego de superar en semifinales al Córdoba Athletic en tanto La Salle HC debió afrontar el cruce 1º ronda final (superó a Tala RC) y la semis donde dejó en el camino a Universitario (segundo mejor clasificado) en definición por penales.
En caso de empate en el tiempo regular, la definición se trasladará a penales shoot out.

Como preliminares se jugará a las 16 hs el cruce final en Intermedia entre La Salle HC y Jockey Club. En tanto a la mañana se disputarán en el resto de las divisiones; a las 10 hs La Salle HC con Universitario en Menores y a las 11:30 hs Jockey con Córdoba Athletic. 




Oficial Damas “C” 

La 25º fecha del Oficial Damas “C” se jugará este fin de semana. Además habrá adelanto de la última fecha.
El sábado se iniciará la anteúltima fecha del Oficial Damas “C”; a las 12:15 hs en cancha de La Tablada, Pio León recibirá a Talleres; a las 14:15 hs en Universitario, Universidad Siglo 21 lo hará con La Tablada “C”, a las 16 hs Jockey Club “Blanco” con San Francisco RC.
Por su parte el domingo se cerrará la fecha con Gral Paz Juniors ante Universidad Católica (en cancha de Universitario) y Carlos Paz RC “B” con Huracan a las 16:30.
A su vez en encuentro adelantado de la última fecha, San Martín “B2 recibirá a las 12 hs a Jockey Club “Blanco”. 








Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario