domingo, 24 de noviembre de 2013

FEDERACION CORDOBESA DE HOCKEY - 24-11-13






Oficial Caballeros

Jockey Club y La Salle HC se metieron en la final del Play Offs del Oficial Caballeros al ganar sus cruces de semifinales. Los “hípicos” superaron al Córdoba Athletic por 2 a 0 en tanto el “tricolor” venció por penales shoot out 2 a 1 a Universitario tras igualar 2 a 2.
En el primer partido de las semifinales tuvo a La Salle HC y a Universitario cara a cara para definir el pase a la final.
Los de barrio Villa Belgrano aprovecharon su oportunidad cuando Nicolás Cavallera a los 8’ desvió la bocha a la tabla y colocó a su equipo en ventaja. La “U” intentó y consiguió el empate luego de varias chances y que Patricio Capellini concretó a 3’ del cierre de la etapa inicial. En la parte complementaria, nuevamente La Salle HC se puso en ventaja esta vez por Damian Perez que marcó desde el corto pero el juego aún dejaría más emociones dado que ambos tuvieron sus posibilidades para quebrar los arcos rivales. En el final la “U” tuvo un corner corto que desencadenó en un tiro penal y que posteriormente Manuel Amduni transformó en gol para trasladar la definición a los penales shoot out. Allí La Salle HC convirtió por Julian Maad y Ernesto Abratte además de tener a su arquero, Giuliano Novello, que contuvo cuarto ejecuciones de un Universitario que convirtió un solo penal y mediante Manuel Amduni.
A su vez en la última semifinal, Jockey Club y Córdoba Athletic animaron un nuevo clásico esta vez en el marco del Play Offs.

 


Luego de un primer tiempo sin mayores emociones y con un resultado que quedó en cero, la parte final dejó a un equipo local que aprovechó sus opciones desde el corto y se llevó la semifinal ante los “rojiengros” que respondieron a esta instancia y dieron batalla ante el número uno de la fase regular. A los 17’ Nicolas Coelho marcó el primero con un tiro directo mientras que Santiago Dahbar siete minutos después amplió la cuenta  en una jugada derivada.  
Ambos equipos ganadores de las semifinales definirán el Play Offs este fin de semana. Si Jockey se queda con el juego se consagrará automáticamente como campeón de la temporada en tanto si La Salle HC suma triunfo extenderá la definición del torneo a una serie de dos finales. 



Liga Nacional Damas “A” en Mendoza

Por la Liga Nacional “A” sede Mendoza, La Tablada culminó en el 7º puesto al superar por 3 a 1 a Independiente de Neuquen en el partido definitivo. Victoria Aguirre Paz anotó todos los goles del equipo cordobés.




Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario