jueves, 28 de noviembre de 2013

Exitoso campamento de entrenamiento de taekwondo olímpico en el Mario Kempes


Córdoba, 28 de noviembre de 2013

Contó con la participación de Jorge Alvarez, Carola Lopez y destacados exponentes de todo el país.




 
Después de cuatros días de entrenamientos de máxima intensidad, llega a su fin el campamento de entrenamiento que llevaron adelante la escuela de taekwondo olímpico de la Universidad Nacional de Córdoba y la federación de la provincia, con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y la participación de más cincuenta deportistas de diferentes lugares del país que se alojaron en el estadio Mario Kempes.
Jose Ruschansky, Gerente de Deporte Federado y CARD, reconoció y valoró el esfuerzo realizado por los participantes, a los que alentó a continuar creciendo en su tarea: “Todo el sacrificio que realizan ahora es la base para lo que vendrá, para conseguir objetivos futuros. Son un ejemplo para los que se inician en esta y otras disciplinas”  manifestó al finalizar la segunda sesión de trabajo del día.
Por su parte, Carola Lopez, representante olímpica en Londres, 2012 destacó la gran cantidad de jóvenes con ganas de mejorar y aprender que se hicieron presentes: “Es una satisfacción ver a tantos interesados en perfeccionarse en este deporte que  crece a pasos agigantados en este país y que nos hayan recibido así en el estadio marca que las cosas se están haciendo bien. Fue una gran semana para el taekwondo argentino”, finalizó.
El campamento, además de tener como objetivo el perfeccionamiento técnico de los deportistas,  sirve también como preparación para el Campeonato Nacional a realizarse el próximo 30 de noviembre en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.
 

Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0351- 4348360 int 122
prensa.deportes@cba.gov.ar

Seguinos en:
Facebook: Agencia Córdoba Deportes
Twitter: @agcbadeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario