viernes, 29 de noviembre de 2013

En Embalse se define la copa Córdoba Navega Las actividades, que se desarrollarán el sábado y domingo, contarán además con la realización de una clínica de sky náutico.


Córdoba, 29 de noviembre de 2013



Todo está listo para el gran cierre la Copa Córdoba Navega, al disputarse la tercera fecha del circuito Interlagos. Las actividades se desarrollarán durante el sábado y el domingo en el parador El Diablo de Embalse. El sábado se llevarán cabo las inscripciones desde las 11:30, mientras que a las 12:30 habrá una clínica de iniciación y exhibición de sky náutico a cargo de Gerad Le Moy, para finalizar con regatas desde las 15:30. Por su parte, el domingo las regatas comenzarán a las 12:30hs.
Los resultados de las pruebas se sumarán a los ya obtenidos en las dos fechas anteriores   y  de allí surgirán los campeones Cordobeses en las categorías Clase Pampero, Optimist, Laser, 29er., Snipe y windsurf.
La actividad  está organizada por la Agencia Córdoba deportes con la Municipalidad de Embalse de Calamuchita y el apoyo de la Federación Cordobesa.
Esta competencia marca el cierre de la temporada 2013 de un circuito que, por primera vez, ha logrado reunir en un calendario anual a seis clases de la vela ligera en una misma cancha de regata.

Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0351- 4348360 int 122
prensa.deportes@cba.gov.ar

Seguinos en:
Facebook: Agencia Córdoba Deportes
Twitter: @agcbadeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario