domingo, 24 de noviembre de 2013


El joven Joaquín Paglione sumó otro campeonato para Isla Verde junto al de Ernestina Pagani.
Joaquín Paglione se consagró por anticipado en 150 Cadetes y Martín Chialvo en 150 Juvenil. Ernestina Pagani lo había hecho en 110 Aeroclub en la fecha anterior.

La localidad de San Marcos Sud fue epicentro el domingo de la novena fecha del Campeonato de Karting en tierra zona Sudeste de la provincia de Córdoba. Originalmente dicha competencia estaba prevista llevarse a cabo en la localidad de Guatimozín y luego se modificó el escenario por problemas internos suscitados en el club organizador.

La penúltima cita del calendario consagró por anticipado a dos nuevos campeones. Ernestina Pagani (Isla Verde) ya se había asegurado el título en categoría 110 Aeroclub, en la fecha anterior disputada en Monte Maíz. Mientras que ahora lo hicieron Joaquín Paglione (Isla Verde) en 150 Cadetes y Martín Chialvo (Marcos Juárez) en la división 150 Juvenil.

Bajo un sol agobiante la muy buena cantidad de público que se llegó hasta el circuito, se vio recompensado con el impactante espectáculo ofrecido por los pilotos en cada una de las categorías, dentro de una jornada que sobre la pista tuvo todos los condimentos que pueden esperarse en la antesala de la definición de un campeonato.

En las finales de cada categoría los triunfos quedaron en manos de Valentín Copari (San José de la Esquina) en Monomarca 4 Tiempos, Juan Manuel Politano (Isla Verde) en Monomarca 110, Pablo Ceresa (Inriville) en 110 Aeroclub, Juan Pablo Grassis (Amenabar) en 150 Menores, Joaquín Paglione (Isla Verde) en 150 Cadetes, y Walter Corvalán (Isla Verde) en 150 Graduados.

El Premio Coronación se correrá el domingo 1º de diciembre en el circuito del Aeroclub Isla Verde. La expectativa estará centrada allí en la definición de tres categorías. Lisandro Sampietro (Bell Ville) llega con buena ventaja en 150 Graduados. También son líderes Tomas Palena (Isla Verde) en Monomarca 4 Tiempos, al igual que Juan Manuel Politano (Isla Verde) en Monomarca 110. Se adjuntan clasificación y posiciones del campeonato.
 
 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario