jueves, 31 de octubre de 2013

Triatlon - Córdoba tendrá el Half Triathlon Embalse

Se trata de una provincia referente en materia de pruebas combinadas que ahora también contará con una carrera de larga distancia con proyección federal porque ya cuenta con participantes provenientes de toda la Argentina. El domingo 10 de noviembre se realizará la primera edición del Half Triathlon Embalse 2013 en Córdoba sobre modalidad IronMan 70.3 con un total de 113 kilómetros con un cupo máximo de trescientos competidores. 
Organizada por la Asociación de Triatlón de la provincia de Córdoba que preside Federico Oliva secundado por Alberto Pairetti como vice y Julián Sarmiento como secretario, esta primera edición del Half Triathlon Embalse 2013con largada a las 8 horas constará de 1.900 metros de natación en aguas abiertas, 90 kilómetros de ciclismo rutero sin drafting ya que estará prohibido pedalear en pelotón y 21 más a pie del medio maratón final. 
“Será un evento deportivo inédito en la provincia de Córdoba, queremos que este Half Triathlon Embalse evolucione en cada temporada para que, cada año, tengas nuevas mejoras y se consolide en calendario argentino de alta resistencia”, explicó Federico Oliva, titular de la institución anfitriona en diálogo con Eldepornauta.com. Con relación a las inscripciones, recordó que tendrán un costo de 1.300 pesos aunque habrá descuentos porque, quienes se anoten hasta el 27 de septiembre pagarán 1.000 pesos mientras que, aquellos que lo hagan del 28 de septiembre al 25 de octubre, abonarán 1.100 pesos. 
Además de la remera oficial de la competencia y la medalla finisher con su respectivo toallón, todos los participantes del Half Triathlon Embalse 2013 recibirán un ticket de acceso gratuito al almuerzo de carbohidratos, hidratación tanto antes como durante la prueba, cobertura de seguro por accidente durante la competencia, cinto porta número, gorra de natación, chip para cronometrar sus tiempos y masajes deportivos en la línea de llegada.

1 comentario:

  1. Y los reultados para cuando, con sus respectivos tiempos tanto en varones como en dams.......?

    ResponderEliminar