jueves, 31 de octubre de 2013

PARTE DE PRENSA SAN MARTIN MARCOS JUAREZ - 31-10-13




PARTE DE PRENSA
 


Instituto Educativo "El Libertador"

Una nueva opción educativa en la ciudad
Instituto Educativo "El Libertador"
Inscripciones Abiertas - Ciclo Lectivo 2014
Nivel inicial Sala de 3 y 4 años

Por consultas dirigirse a la secretaria del Club o por la mañana en el Jardín del 
Club A. B. y M. San Martín





BASQUET

Se completó la fecha de clásico en la noche del miércoles, los gauchos de la u13 de San Martín recibieron a sus pares de Argentino en el Leonardo Gutiérrez.
Pasada las 20hs comenzó este encuentro que se debía de la semana pasada correspondiente al calendario de la Asociación Sudeste de Básquet.
Un partido que tuvo mucho condimento, entusiasmo, y que fue entretenido por la participación, la actitud y las ganas que le metieron ambos equipos, y que sobre el final vio a la visita como ganador, llevándose el cotejo por 51 a 69.
1er cuarto: 10 – 16
2do cuarto: 22 – 29 (12 – 13)
3er cuarto: 39 – 55 (17 – 26)
4to cuarto: 51 – 69 (12 – 14)

Fue un encuentro en el cual los gauchos realizaron una muy buena entrega, mejorando actuaciones anteriores en amplios conceptos. Claramente se nota un avance a nivel individual de cada jugador, y por consecuente a nivel equipo.
Sin dudas que es el comienzo de un gran proyecto de aprendizaje y enseñanza que nuestros gauchitos están aprovechando de la mejor manera.
Más allá de la derrota en el resultado, se destaca la gran actuación desempeñada y se propagan los elogios para con ellos, ya que con esfuerzo, dedicación y compañerismo están saliendo adelante.

San Martín formó con: Krivoruk, Martin, Lisandrón, Gamba, Bermedo, Champret, Cuesta, Albiero, Pereyra, Galván, Gonzales, Menichelli. DT: Daniel Wayar. 




TENIS




No hay comentarios:

Publicar un comentario