lunes, 21 de octubre de 2013

PARTE DE PRENSA SAN MARTIN MARCOS JUAREZ - 21-10-13




PARTE DE PRENSA
 



ORGANIZA TU EVENTO EN EL CLUB

El Club A. B. y M. San Martín tiene para ofrecerte sus instalaciones para que vos puedas festejar tu cumpleaños, casamiento, fiesta de egresados y demas festejos.

Te ofrecemos el Salón N° 1 (Cancha de Basquet) y el renovado Salón N° 2 que cuenta con cielorraso apto para la organización de cualquier evento. 

Te esperamos en la secretaria del club o al teléfono 425549.

GOLF

CANTONE SE TOMO REVANCHA Y SE QUEDA CON EL CAMPEONATO DEL CLUB SAN MARTIN 2013

Dos de los golfistas más importante que tiene la ciudad de Marcos Juárez en este deportes, definieron este domingo 13 de octubre la gran final del campeonato del Club año 2013,  Santiago Salvatierra y Danilo Cantone se enfrentaron en  un match play de 36 hoyos demostrando un excelente nivel golfistico para los seguidores  que estaban presentes.
Danilo Cantone supo manejar la presión de cuádruple campeón Santiago Salvatierra, y se impuso en el hoyo 34,  3 golpes arriba y a dos por jugar, Cantone se consagraba el nuevo CAMPEÓN DE SAN MARTÍN 2013
 


EL CAMPEONATO DE LA CATEGORÍA B YA TIENE  NOMBRE, Y ES CLAUDIO VOTTERO

El torneo de una categoría que se volvió a retomar por la cantidad de jugadores que saco el club San Martín y por el nivel y dedicacion generado por nuevos golfistas,  en esta oportunidad el campeonato se lo apodero Claudio Vottero antes un rival comoOSVALDO PEROTTI que con su excelente experinecia en este tipo de modal no pudo dar vuelta el match.
Ya en el hoyo 35, 2 golpes arriba y a 1 por jugar Vottero se queda con la categoría B.






BASQUET



El sábado en horas de la tarde, nuevamente la naranja pico en el Leonardo Gutierrez para disputar una nueva fecha correspondiente al torneo final de la Asoc. Sudeste de Básquet.

Los gauchos de las categorías Sub 13, 15 y 17 recibieron a sus pares de Sporting Club de Corral de Bustos. En una jornada totalmente positiva para los dirigidos por el profe Daniel Wayar, se obtuvieron tres victorias.

Sub 13 ganó 116 a 10

1er cuarto: 20 – 6
2do cuarto: 38 – 2
3er cuarto: 28 – 0
4to cuarto: 30 – 4

San Martin formó con: Dellamatta, Martin, Lisandron, Gamba, Bermedo, Champret, Cuesta, Albiero, Pereyra, Galvan, Gonzales, Krivoruk.


Sub 15 ganó 77 a 35

1er cuarto: 15 a 13
2do cuarto: 22 a 8
3er cuarto: 13 a 10
4to cuarto: 27 a 4
 
San Martín: Rabanal, F. Velez, Farras, Becchio, Brunori, I. Velez, Bondoni, Rodriguez, Lopez, Montechiari, Santacreu, Alemanno.
 
Sub 17 ganó 91 – 30
 
1er cuarto: 17 - 5
2do cuarto: 25 - 8
3er cuarto: 25 - 8
4to cuarto: 24 – 9

San Martín: Lisouski, Artico, Lombardi, Gaiero, Vissani, Scarafia, Rossi, Rivas, Salas, Champret, Montechiari, Galarza. 



RECONOCIMIENTO A NUESTROS DEPORTISTAS


Como estaba previsto el día viernes próximo pasado, se llevo a cabo, en el salón Nº2 de nuestra institución, el reconocimiento a nuestros deportistas desatacados días atrás en distintos torneos y campeonatos de gran nivel.

Mediante un sencillo y muy familiar acto, tomo el mando el profe Gustavo Albiero en donde realizó una reseña de lo ocurrido con estos homenajeados, confirmando y reafirmando que con trabajo, entrenamiento y dedicación se pueden obtener muchísimas cosas como las que se han obtenido.

Luego de ello nuestro Presidente, Pedro Dellarossa, también tomó la palabra para agradecer el esfuerzo, no solo de los chicos, sino también de los profesores y padres que están siempre acompañando y apoyando.

Luego de la camarería, entre Gustavo Albiero, Pedro Dellarossa, Alberto Calcaterra y Domingo Milevcic se llevó a cabo la entrega de diplomas, plaquetas e indumentaria para todos aquellos destacados, entre los que estaban:

Lucila Medina – Tenis
Santiago Raspo – Básquet
Sofía Bamonde – Patín
Delfines Celestes – Natación
Sofía Bamonde, Campeona Sudamericana en el Torneo Sudamericano Copa Chile 2013.
El equipo de natación del Club, los “Delfines Celestes”, consiguieron la 4ta posición en el XI Torneo Nacional de Natación disputado en la ciudad de Rosario, que contó con la participación de  70 clubes y 753 nadadores.
Entre nuestros nadadores se destacan varios campeones nacionales.
Lucila Medina, sub campeona Torneo Provincial No Federados G3
Santiago Raspo sub campeón con la selección cordobesa de Básquet en los XVI Juegos Binacionales de San Luis.  
Un reconocimiento al esfuerzo, a la dedicación, al entrenamiento que realizan día a día, y un compromiso de seguir por más, de no conformase y buscar los mismos y mejores horizontes deportivos.

Por ello este reconocimiento y el agradecimiento a estos gauchos y a sus respectivos profesores por la entrega y el amor para con nuestra querida institución.

Y el deseo de que todos los integrantes de nuestra familia sean reconocidos de esta manera en el tiempo venidero.







En el transcurso de la semana los deportistas de San Martín fueron homenajeados por el intendente de la ciudad Eduardo Avalle, los mismos fueron recibidos por las autoridades del municipio los que destacaron el esfuerzo de la Institución , de las sub comisiones para que los profesores y los deportistas logren la participación en el más alto nivel competitivo.  

Sofía Bamonde en reconocimiento por el titulo de Campeona Sudamericana en patín, otro reconocimiento a los delfines celestes por los Campeonatos en el Torneo Nacional de natación  en  Rosario y a Lucila Medina por el Sub Campeonato Provincial de tenis obtenido en Corral de Bustos.

Es muy bueno para los que hacen un gran esfuerzo con trabajo y para los deportistas con su responsabilidad que se haga este tipo de reconocimiento.

Desde la institución celeste un agradecimiento a las autoridades municipales, a la secretaría de deportes por el apoyo constante  hacia el deporte y sus protagonistas.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario