martes, 29 de octubre de 2013

Parte de Prensa N° 397 | Club Matienzo M. S. y D.


 

Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 397 :: 29 de Octubre :: 2013



Destacado
Destacado
HOMENAJE A TRICAMPEONES
El sábado por la tarde, se realizó el partido homenaje a los tricampeones 2003, en el estadio HECTOR SERRA. Por la noche en la sede social la cena.   Ver más



Cena Homenaje
Durante la noche del sábado también se homenajeó a un jugador y simpatizante de nuestro club que ha sido un pilar fundamental para el logro de importantes títulos a lo largo de su paso por nuestro querido Club.

Cristian Cribelini es para nosotros un jugador emblemático por su constancia y su entrega. Este homenaje es un reconocimiento a una magnífica y exitosa carrera deportiva galardonada con innumerables logros defendiendo los colores de nuestra institución, calidad deportiva y calidez humana, un verdadero ejemplo!. .

 ver fotos
 
Fútbol Mayor
El plantel de 1ra. División se sigue preparando para enfrentar el lunes 5 de noviembre a Sarmiento en el marco de los cuartos de final de vuelta, luego del triunfo por 2 tantos contra 1 en el estadio Héctor Serra.

Seguinos en Facebook


Seguinos
Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Teléfonos 03467-470999


Vóley
Vóley SUB-13 CAMPEÓN en Rosario
Los pasados viernes y sábado se realizó en el Club Provincial de Rosario la 2da. edición del Torneo “Sueños e Ilusiones del Voleibol”.

En este Torneo participaron 28 equipos de las Provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

Las Canguritas lograron el Campeonato luego de ganar de manera invicta y sin ceder ningún set ante Sportsmen Unidos, Gimnasia y Esgrima de Rosario “B”, Rosarinos Estudiantiles “B” y el Local Provincial “A”.

Por los cuartos de final dejó en el camino a Newells Old Boys, en la semi venció a Valle María (Entre Ríos) y en la final y ante una buena presencia de público pudo vencer luego se sufrir altibajos productos de la presión y la exigencia del rival a Gimnasia y Esgrima de Rosario“A”.

El equipo estuvo conformado por Martina Ferrari (Cap.), Rocío Vazquez, Valentina Gauna, Jimena Quinteros, Camila Gigena, Soraya Díaz, Antonella Amigone y Candela Ortega. DT. Prof. Hernán Binner.

LO QUE SE VIENE…

Sábado 2 y domingo 3 - “Copa Monte Buey Vóley”. Con la visita de equipos de Buenos Aires, San Luis, Santa Fe y Córdoba se llevará a cabo en nuestras instalaciones la 5ta. Edición del Torneo.
Básquet
Básquet
El básquet de Matienzo vivió un fin de semana a pura emoción ya que jugaba de local el día viernes por la noche ante, el siempre candidato al título Belgrano de Arias, y desde el comienzo con sub 13 se sufría, pero también se jugaba y se defendía todo lo que se podía hasta terminar igualados en 31 puntos faltando 13 segundos y con posesión de la pelota.

Matienzo pide su último minuto para armar la jugada en donde Ángel Caldana la convierte en doble con 3 defensores de Arias arriba suyo, quedaban 6 segundos y los chicos con los nervios de punta, al igual que el público presente. Se defendió la última bola con garra hasta que, por fin terminó el tiempo de juego y gritamos todos al unísono tricolor. Esto pasó porque fue la 5 victoria consecutiva de este pequeño gran equipo.   Ver más
Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario