lunes, 28 de octubre de 2013

PARTE DE PRENSA DE SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ - 28-10-13




PARTE DE PRENSA
 


Instituto Educativo "El Libertador"

Una nueva opción educativa en la ciudad
Instituto Educativo "El Libertador"
Inscripciones Abiertas - Ciclo Lectivo 2014
Nivel inicial Sala de 3 y 4 años

Por consultas dirigirse a la secretaria del Club o por la mañana en el Jardín del 
Club A. B. y M. San Martín



ORGANIZA TU EVENTO EN EL CLUB

El Club A. B. y M. San Martín tiene para ofrecerte sus instalaciones para que vos puedas festejar tu cumpleaños, casamiento, fiesta de egresados y demas festejos.

Te ofrecemos el Salón N° 1 (Cancha de Basquet) y el renovado Salón N° 2 que cuenta con cielorraso apto para la organización de cualquier evento. 

Te esperamos en la secretaria del club o al teléfono 425549.

GOLF
Torneo Medal Play 9 hoyos todos los miércoles
Unica categoría 
Premios especiales


COLONIA DE VERANO

Colonia de verano 2013-14


Club San Martín




Desde lo 3 años y hasta los 12 años de edad.
Primer  Inicio  2 de diciembre del 2013
                            De 9 a 12 hs
                            De 15 a 18 hs.

Segundo Inicio desde el 16 de diciembre del 2013.
                            De 9 a 12hs.

Finaliza el 17 de enero del 2014.



Actividades deportivas, recreativas y Sociales
Iniciación Deportiva.
Visitas y Paseos
Días en el solar
Campamentos

Todos los grupos estarán dirigidos por prof. de Educación Física y los profesores propios de cada deporte.

“San Martín ,tu lugar, tus amigos ,tu pasión”






BASQUET


El pasado fin de semana todas las categorías del basquetbol del Club San Martín se trasladaron hacia el Club San Vicente de Bell Ville, donde el Bell de esa ciudad haría las veces de local debido a tener su gimnasio ocupado.
Luego de la participación de los mas pequeños (Premini y Mini) y cundo se disponían los Sub13 a jugar su partido se detecta la falla en el reloj de 24 segundos. Requisito reglamentario para la práctica del basquet a partir de esa categoría.
Esperado el tiempo necesario para su arreglo y sin que ello ocurra, una a una se fueron confecionando las planillas de juego y cerrándolas por "desperfecto en elemento de usos reglamentario". Ante esta situación y los gauchitos de las distintas categorías regresaron habiendo obtenido por puntos en juego y sin poder jugar.
La subcomisión agradece la disposición de los padres para llevar y acompañar a nuestros deportistas.
 
Para la corriente semana, San Martín completará el miércoles 30 a las 20hs. la fecha con el cual Argentino reeditando el clásico esta vez en la categoría Sub 13
 
El próximo jueves 1º de nov. las categorías Sub 15 y Sub17 jugarán en Leones contra sus pares de Sarmiento desde las 20hs. en una nueva fecha de la Asoc. SUDESTE de Basquetbol
Finalmente, las las categorías Sub 13 y Mayores -el viernes 2 de nov.- también jugarán en Leones contra sus pares de Sarmiento desde las 20hs.


TENIS

En la ciudad de Río Cuarto en instalaciones del Golf Club se desarrolló desde el viernes hasta el domingo un nuevo Torneo Nacional G3.
Nuestra tenista Lucila Medina viajó hacia dicha ciudad para tratar de conseguir una excelente performance como la ha venido haciendo.
Integró una zona clasificatoria junto a tres jugadoras más, en la cual solamente clasificaban a la siguiente fase las dos primeras de cada zona.
Luego de durísimos partidos y de transpirar bastante la camiseta, Lula no pudo clasificar a la siguiente fase y quedó eliminada en primera ronda.
Una experiencia que sirve para nuestra pequeña tenista, para seguir tomando confianza a nivel nacional y para entrenar cada día con más ganas y entusiasmo.
Felicitaciones a Lula por la participación en un nuevo Torneo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario