martes, 29 de octubre de 2013

PARTE DE PRENSA ARGETINO (MARCOS JUAREZ) - 29-10-13

Impecable torneo internacional de tenis


Gran Torneo Internacional de Tenis
Con un excelente marco de publico se desarrollo en nuestras instalaciones el torneo Internacional de Tenis que repartió U$S 10.000 en premios y que se adjudico la Marplatense Carolina Zeballos quien derroto en la final la Julieta Estable por 4/6 7/6 7/5
Una atractiva definición en la que las jugadoras argentinas dejaron todo en la cancha recordamos que llegaban a la final Zeballos 407ª del ránking superando por 6-3 y 6-0 a la santiagueña Constanza Vega en semis y Julieta Estable, revelación del torneo, venia de un triunfo por 6-3 y 6-4 a la segunda favorita chilena Fernanda Brito avanzando de esta forma, con 16 años, a su primera final entre las mayores.
Cabe recordar que Estable viene de conseguir la medalla plateada para Argentina en los Juegos Deportivos Sudamericanos de la Juventud de Lima y, con esta actuación, quedará cerca del puesto 950º del ránking.
Fue una final que le dio el broche ideal a una semana a pleno tenis en la ciudad de la mano del club Argentino, todo ayudo a que fuera un exito  la predisposición de los organizadores por depositar en nuestras canchas uno de los mejores torneos del país e internacional, a los sponsors que hicieron posible lograr el objetivo de los 10.000 dólares en premios, Municipalidad de Marcos Juárez por el apoyo incondicional y a todos los que hacen el día a día de nuestra institución, todos los recursos humanos que se pusieron el torneo al hombro e hicieron posible todo lo imposible durante una semana.
Gracias por todo!!!!!!!

Voley: Nuestras jugadoras en pre selección


El día sábado 26 de octubre de 2013, jugadoras de nuestro club participaron en la jornada de pre-selección de jugadoras para representar nuestra liga, en la competencia "Interasociación" organizado por Federación Cordobesa de Voleibol, en donde se enfrentan todas las ligas de Córdoba con sus mejores jugadoras y compiten para ver quien sale campeón del año.

Mas allá de todo, lo mas importante es la presencia de entrenadores y técnicos de selección Cordobesa, que ya observan jugadoras para representar a Córdoba en el 2014.

La competencia se desarrollará en Río Tercero, el día domingo 17 de noviembre de 2013, allí participaran las categorías sub-13 (2000-2001) sub-15 (1999-1998) y sub-17 (1997-1996). La 1º división competirá el año siguiente en el mes de marzo. Todo esto es en femenino.

Los entrenamientos se desarrollaron en San Martín de Monte Buey, con 3 canchas a partir de las 9 hs hasta las 15 hs con 3 módulos de una hora y media.

Al finalizar cada técnico hablo con cada grupo y se enviara una nota para confirmar las diferentes citaciones.-
Sub-13, técnico Omar Carrizo
Cagnolo Rosario
Padulles Agustina
D´anna Carolina
Della Cecca Victoria
sub-15, Técnico Bazan Juan
D´eramo Renata
Halpin Micaela
sub-17, Tecnico Julián Borgiani
Gonzalez Anabela
Felicitaciones a todas las chicas, a los padres que nos acompañaron y a esperar noticias luego de estos entrenamientos, seguimos creciendo, seguimos representando y buscando nuevas metas!!

Tenis: Tercera etapa circuito Grand Prix


Los días viernes 25 y sábado 26 de octubre se llevó a cabo en el club Argentino uno de los eventos que acompañaron el desarrollo del women circuit femenino, torneo que repartió 10.000 dólares y puntos para el ranking de la wta, la 3º etapa del circuito grand prix.
LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES:
CATEGORIA B
CAMPEON LUCAS BARO
SUB-CAMPEON RENZO CRAVERO
3º PUESTO LAUTARO ALIONE
4º PUESTO JUAN B. LOMELLO
5º PUESTO JUAN ANDRES GORINI
5º PUESTO GREGORIO SANCHEZ
7º PUESTO PEDRO MAGGI
CATEGORIA D 1
CAMPEONA JOSEFINA PADULLES
SUB-CAMPEON JEREMIAS KISLUK
3º PUESTO VALENTINO TRENTO
4º PUESTO VALENTIN CHOCOVARE
5º PUESTO TOMAS MISAÑA
6º PUESTO JUAN IGNACIO VIVAS
7º PUESTO JOAQUIN SURBERA
7º PUESTO DIEGO MISAÑA
CATEGORIA D2
CAMPEON FELIPE LUCIANI
SUB-CAMPEON TOMAS HOLTZ
3º PUESTO JUAN I. LAURENTI
4º PUESTO NICOLAS GERBAUDO
5º PUESTO IGNACIO GONZALEZ
CATEGORIA D3
CAMPEON MATEO CAVALLERA
SUB-CAMPEON BAUTISTA BELLINI
3º `PUESTO FRANCO BELLINI
4º PUESTO TOMAS DANNA

Ajedrez: Finalizo el torneo juvenil


Este fin de semana, finalizo el juvenil local que auspiciaba "La Vieja Librería" de Miguel García, con las dos últimas rondas que faltaban, el cual fue dirigido por el MF Juan P. Demaría.

Matías Cabral sorprende al puntero Kevin Centurión en una compleja partida en la penúltima fecha, quedando Cabral primero con 6 puntos, y 2° Kevin con 5.5 ptos; pero en la última fecha, Matías Cabral se enfrentó a Mayra Pombo, que también estaba a la expectativa en el torneo, y es derrotado por Mayra, mientras que Kevin se enfrentaba a su hermana Karen, a la cual vence, obteniendo de este modo Kevin Centurión (actual Campeón Prov. Sub 12),el título de Campeón Juvenil de Marcos Juárez 2013, con 6.5 puntos, seguido por Mayra Pombo(Sub Campeona Prov. Femenino sub 20 y Superior) en el segundo lugar con 6 puntos, aventajando a Matías Cabral en el 3° puesto y con el mismo puntaje, por sistema de desempate.

Básquet: Enfrentamos a Sporting de Corral de Bustos


El sábado Argentino de local se enfrentó a Sporting de Corral de Bustos.
La jornada arranco a las 11 am con el partido de Pre mini, donde los canguritos están haciendo sus primeras experiencias deportivas, mostrando todo su entusiasmo y alegría por la práctica del basquetbol. Luego a las 12 del mediodía fue el turno de los Minis, quienes se preparan para el año que viene empezar a competir por puntos en el torneo.
Luego de los partidos de Minibasquet arrancó la tira de categorías formativas u13,u15 y u17. En donde el rojo se quedó con contundentes victorias en los 3 partidos.
U13: 116 a 10 en favor de Argentino que formo con: Brezzo Mateo, Lastra Tomás, Fogante Ignacio, Solsona Joaquín, Danna Agustín, Bainotti Mateo, Wiss Luciano, Huerta Nicolás, Di Benedetto Valentino, Biancho Jerónimo, Chiabrando Andrés, Lardizábal Tomás. Prof José Garda.
U15, 67 a 35 ganó el rojo: Rovetto Mateo, Cuevas Facundo, Cano Gonzalo, Moore Rodrigo, Novello Pedro, Pautassi Octavio, Campagnoli Matías, Martinez Sebastian, Gonzalez Achaval Alejandro, Vancolli Federico, Oberto Matias, Fernandez Alejo. Prof. Miguel Bossio.
U17 victoria para Argentino 86 a 35: Lastra Juan Ignacio, Vancolli Federico, Bersano Nicolás, Bertero Fabricio, Rovetto Francisco, Chiabrando Andrés, Moore Rodrigo, Di Benedetto Vittorio, Corletta Juan, Delfederico Santiago, Bravin Santiago. Porf. José Garda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario