martes, 29 de octubre de 2013

LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL - Finalizo Reunión de clasificados división B

 


Finalizo hace instantes en el seno de la liga bellvillense de futbol, la reunión de los equipos clasificados de la Categoría “B” para cuartos de final. Si bien ya se sabían los cruces en primera división  restaban los de cuarta, se dispuso que  al haber  6 de los 8 clasificados en primera que estos siguieran a esta división. Y el partido clásico de la ruta 3, lo hicieran los dos equipos restantes.

Aquí surgió un pedido de parte de Tiro Federal y Ctro Dep. Roca, que por las distancias este cotejo de 4ta. se jugara en sus respectivas ciudades (Marcos Juárez y Gral. Roca), lo que dio por aprobado Luro de Cintra y quedo en confirmar mañana Defensores de San Antonio de Litin (tras reunión de comisión directiva de este club).

Otra de las decisiones que se darán mañana es donde hará las veces de local River, si bien lo venía haciendo ya hace un tiempo a esta parte en el Gasómetro bellvillense, este permanecerá hasta el próximo año cerrado por remodelación.

 Este encuentro  donde River hará las veces de local ante La Villa Argentina, podría jugarse el viernes en cancha de Talleres de nuestra ciudad o en el Complejo del club Bell sito en calle Córdoba frente al ex Tiro Federal.

En cuanto los horarios de comienzo de partidos, serán los mismos que se hasta ahora 4ta. 14.30 Hs y 1era 16.30Hs. , cambiando para los partidos revanchas 15.00Hs 4ta y 17.00Hs 1era. División.

 Estos serán los cotejos tanto en primera como en cuarta división: 


 
                  4ta   - DEF. DE JUVENTUD (J.P.) vs  TALLERES (B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario