lunes, 21 de octubre de 2013

La Liga Deportiva del Norte Cordobés tuvo su gran cierre en Villa María de Río Seco







Córdoba, 21 de octubre de 2013

Compitieron más de 400 chicos y chicas en fútbol, handball, hockey y voley.

 

Este sábado 19 de octubre, se disputaron las finales de la Liga Deportiva del Norte Cordobés en Villa de María de Río Seco. La nueva liga, formada en el presente año,  tiene como objetivo estimular el crecimiento de la cultura deportiva de la zona.

Guillermo di Giusto, vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes, tuvo entusiastas conceptos ante la creación de esta nueva competencia zonal: “Hubo un gran interés y predisposición para que los jóvenes disfrutarán de esta verdadera fiesta deportiva. Este es el comienzo de una etapa muy auspiciosa para el desarrollo del deporte en el norte cordobés”.


Las finales de la Liga Deportiva del Norte, tuvo representantes de once Comunas y Municipios de los departamentos de Tulumba, Río Seco y Sobremonte, que se midieron en fútbol, handball, hockey y voley, tanto femenino como masculino.


Las definiciones en todas las disciplinas incluyeron apasionantes encuentros hasta encontrar a los vencedores que, posteriormente recibieron sus medallas y trofeos en el Polideportivo Municipal colmado de competidores, entrenadores, autoridades y público en general.

La Agencia Córdoba Deportes, impulsora de esta competencia, brindó elementos deportivos, premios para los ganadores, los árbitros y una ayuda económica para acompañar y estimular esta nueva agrupación, vital para generar hábitos deportivos en la sociedad.





Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0351- 4348360 int 122
prensa.deportes@cba.gov.ar

Seguinos en:
Facebook: Agencia Córdoba Deportes
Twitter: @agcbadeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario