lunes, 28 de octubre de 2013

Golf en el Estadio Mario Kempes.






Dentro del programa "Córdoba Juega", propuesto por la Agencia Córdoba Deportes, la Federación de Golf realizó una prueba piloto, una muestra de golf en el Kempes.
La muestra se realizó en el Estadio Mario Alberto Kempes y consistió en generar diferentes juegos con obstáculos de diversos colores, todo ampliamente realizado por los nuestros profesores, convocando a deportistas, chicas y chicos, de diferentes edades y disciplinas deportivas.
El objetivo es la difusión de nuestro deporte y llevarlo a todos los ámbitos. Se completará el próximo año cuando también se realicen estas pruebas en diferentes localidades de la provincia y hacer un seguimiento de los chicos interesados.
Participó todo el staff de profesores de la Federación , Fernando Griffa, Héctor Castillo y Manuel Rolando, con la importante colaboración del profesor de la AAG , establecido en Córdoba, Jorge Bollini.
“Fue una gran experiencia para todos, en especial para mí. Pasaron por los dos stands de la Federación más de 700 chicos, todos muy entusiasmados con el golf. Fue increíble ver a deportistas de distintas disciplinas que con solo dos directivas ya le pegaban perfectamente a la pelota. También destaco la participación con entusiasmo de chicos que nunca podrían llegar a jugar, por ser de localidades como Las Arrias, Sebastián El Cano, Jovita, entre otras que nunca llegarían a acercarse al golf. El trabajo nuestro consistió en tomar datos de varios chicos como para informarlos sobre la escuela más cercana a sus ciudades” comentó Héctor Castillo muy entusiasmado y agregó “todos nos preguntaban de Cabrera, Romero y sobre el golf en sí. Entrar a la cancha de ese estadio fue emocionante para todos, hasta para nosotros los profesores”



No hay comentarios:

Publicar un comentario