viernes, 25 de octubre de 2013

Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped - Boletín Prensa – 24/10/2013

Boletín Prensa – 24/10/2013
Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped

Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa



Oficial Damas “A” 6

La etapa más importante del Oficial Damas “A” llega este sábado con el inicio de los Play Offs donde cuatro equipos van en busca del título de campeón de la temporada. Este  sábado en la cancha “Soledad Garcia” del predio “Estadio Mario Kempes” se jugarán las semifinales entre Jockey Club “A” ante La Tablada “A” (a las 18 hs) y Universitario frente al Córdoba Athletic (a las 20 hs). En ambos casos se repetirán los partidos de semifinales de la temporada pasada.
A las 18 hs, se pondrá en juego el primer cruce entre el número uno del Súper 6, Jockey Club “A”, ante La Tablada “A”, ubicado en el cuarto escalón y donde las “hípicas” llegan con ventaja deportiva por lo que en caso de empate lograrán el pase a la final del torneo. A lo largo del intenso año disputaron tres encuentros, con dos victorias para las “hípicas” y un empate.
A su vez en la restante semifinal a las 20 hs, Universitario y Córdoba Athletic se verán nuevamente las caras en una instancia de este tipo. Segundo y tercero respectivamente llegaron a las semifinales con un andar diferente; mientras las “estudiosas” se afianzaron como escoltas, las “rojinegras” alternaron en las posiciones. En los encuentros entre sí, la “U” se quedó con dos juegos y el otro terminó en igualdad.  
Más allá de los antecedentes estos serán partidos apartes, en otras condiciones y donde los antecedentes inmediatos quedaron en el pasado y cada unos de los protagonistas lo tienen bien en claro.

Además en la misma jornada desde las 9 hs se disputarán las semifinales en 6º (Universitario-Barrio Parque y La Salle – La Salle – Jockey “A”), 5º (La Tablada – Universitario y La Salle – Barrio Parque), intermedia división (Universitario – Tala RC y La Tablada “A” – Jockey “A”) mientras que el viernes desde las 19:30 hs en el mismo escenario se disputarán los cruces en 7º división (Universitario – Barrio Parque y La Salle – Córdoba Athletic).


Oficial Damas “B1” 6

En barrio Los Boulevares se definirá este sábado el segundo ascenso al Damas “A” y además el rival de La Tablada “Rojo” en la Reválida cuando a las 17 hs se enfrenten Palermo Bajo y Uru Cure en la final del Play Offs Damas “B1”.
Una final a un partido donde el ganador del encuentro logrará el pase al Damas “A” de la venidera temporada y el perdedor tendrá otra chance de ascenso ante La Tablada “Rojo” que revalidará su condición en la máxima categoría.



Oficial Damas “C” 6

La 20º fecha del Oficial Damas “C” se pone en juego este sábado en 1º división.
A las 14:30 hs se pondrá en juego la jornada con el partido entre Talleres y La Tablada “C” en cancha de Universitario a su vez el puntero, Jockey Club “Blanco” recibirá en su cancha a Gral Paz Juniors a las 16 hs. Además a las 16:30 hs se completará con San Martin “B” vs Carlos Paz RC “B”, San Francisco RC vs Universidad Siglo 21 y Huracan vs Pio León (se juega en La Tablada).






Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario