jueves, 31 de octubre de 2013

FEDERACION CORDOBESA DE HOCKEY - 31-10-13


Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 16




Una de cal y una de arena en el inicio del Campeonato Argentino Sub 16 para los Seleccionados Damas y Caballeros de Córdoba en Mendoza. Los varones vencieron 5-0 a los locales y las chicas cayeron 3 a 0 ante Buenos Aires. Este viernes continúa la actividad.
El debut del Seleccionado Caballeros Sub 16 de Córdoba fue más que favorable al derrotar a Mendoza por 5 a 0 en la Zona “B”. A los 15’ los chicos aprovecharon su chance y Ladislado Gencarelli abrochó el tanto que le dio la ventaja al combinado cordobés. Por unos minutos se resistió al intento local de llegar al empate y en el complemento salieron con otros aires y manejaron las acciones del partido. En los minutos iniciales, Tomás Domene amplió la cuenta desde el corner corto y el propio Ladislao Gencarelli agrandó la ventaja de penal. Luego llegó la jugada que protagonizó  Tomas Domene donde superó al arquero y definió a la tabla y a escasos segundos del final, Gencarelli de penal le puso la tapa al marcador final.
Mañana viernes, Córdoba irá en busca de la clasificación a semifinales (se juega el sábado) cuando dispute los dos partidos que cerrarán la fase inicial. A las 12:15 hs enfrentará a Chile (venció hoy a Salta 3 a 2) y a las 19:15 hs lo hará con Salta en el estadio Provincial de Godoy Cruz.
Por su parte el Seleccionado Damas cayó en el debut ante Buenos Aires por 3 a 0 en la Zona “B” y este viernes continuará la disputa de la fase clasificatoria donde el ganador de cada zona jugará el domingo la final del torneo.  
Al minuto de juego las capitalinas anotaron su primer tanto que resultó sorprendente para las chicas que les costó reaccionar ante ese golpe. Siete minutos  pasaron para que Buenos Aires concretara el segundo y once minutos después estampó un nuevo gol. Si Bien el conjunto cordobés llegó con algún corner corto (5) tanto en la primera parte como en el complemento no pudo quebrar la resistencia rival.
Mañana viernes concretará dos encuentros; a las 9 hs se medirá ante Salta (en cancha del Malvinas Argentinas) y con Neuquen a las 15:45 hs (en Godoy Cruz).



Oficial Caballeros

Este viernes en la cancha “Soledad Garcia” del predio “Estadio Mario Kempes” comenzarán la 1º Ronda de los Play Offs del Oficial Caballeros en 1º División.
A las 20:30 hs se realizará el primer cruce entre La Salle HC y Tala RC mientras que a las 22 hs Córdoba Athletic jugará con Universidad Nacional de Río Cuarto.
En ambos juego y en caso de empate en el tiempo regular se definirá el encuentro con penales shoot out.





Oficial Damas “A” 

El Oficial Damas “A” tendrá este sábado a las 17:15 hs el 1º partido por la Reválida del torneo en la cancha “Soledad Garcia” del predio “Estadio Mario Kempes”.
La Tablada “Rojo” revalidará su condición de equipo del Damas “A” ante Uru Cure de Río Cuarto que llegó a esta instancia luego de caer en la final del Play Offs del Oficial Damas “B1” ante Palermo Bajo.
Esta serie se jugará al mejor de dos partidos y tiene la siguiente reglamentación en cuanto a su resolución:
“Resultará ganador el equipo que al cabo de la serie de 2 (dos) partidos haya obtenido mayor cantidad de puntos. En caso de empate en la puntuación, quien haya convertido en dicha serie mayor cantidad de goles. De persistir la igualdad, el conjunto de la 1° División “A” habrá conservado la categoría”   


Oficial Damas “C” 

Este sábado se disputará la 21º fecha del Oficial Damas “C” con la siguiente nómina de partidos:
A las 16 hs en cancha de Universitario, Universidad Siglo 21 recibirá a San Martín “B”; a las 16:30 hs en cancha de Barrio Parque, Universidad Católica lo hará ante Huracan; Tala RC en Villa Warcalde enfrentará a Jockey Club “Blanco” a las 17 hs y a las 18:15 hs Gral Paz Juniors lo hará con San Francisco RC en cancha de Universitario. 



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario