domingo, 27 de octubre de 2013

federacion cordobesa de hockey - 26-10-13




Oficial Damas “A”, Play Offs: semifinales :

Jockey Club y Universitario se convirtieron en finalistas del Oficial Damas “A” al superar sus cruces de semifinales en la jornada disputada en la cancha “Soledad Garcia”.Las “hípicas” empataron 1 a 1 con La Tablada y por ventaja deportiva se metieron en la final; Universitario supero por 3 a 1 a Córdoba Athletic.
En el primer partido de las semifinales, Jockey y La Tablada igualaron 1 a 1. En los primeros minutos el juego tuvo un buen ritmo y con las “hípicas” con la posesión de la bocha pero en una contra de La Tablada llegó el gol que quebró el marcador. A los 17’, Mayra Girardi conectó la bocha que entró suavemente sobre la línea de gol. Luego de allí se acomodaron mejor las “azulgranas” y controlaron la bocha. 

En los minutos iníciales del complemento, Jockey Club tuvo su chance y la aprovechó su goleadora histórica. Angeles Ortiz marcó el empate y definitiva de clasificación a la final del torneo.
Universitario comenzó buscando el dominio de las acciones sin embargo el Córdoba Athletic en una avanzada generó corner corto y facturó a través de Constanza Aguirre a los 16’ del primer tiempo. A partir de allí el desarrollo se modificó y las “rojinegras” controlaron el partido. Sin embargo en la segundad mitad el timón del juego pasó de manos y Universitario en pocos minutos concretó dos goles importantes; a los 2’ y a los 3’ Mickaela Garrone facturó dos tantos que pusieron arriba a las “estudiosas” que ampliar a los 11’ por Florencia Nogueira. 

 

Oficial Damas “B1”

Palermo Bajo logró el ascenso al Oficial Damas “A” luego de superar por 2 a 1 a Uru Cure y quedarse con el Play Offs del Oficial Damas “B1”.
En Los Boulevares, las locales consiguieron una victoria de ascenso por 2 a 1 ante Uru Cure donde rápidamente pudieron quebrar la resistencia de las “lechuzas” a través de Agustina Jabase en un corner corto. En tanto a los 11’ de la etapa complementaria, la misma jugadora de tiro penal sentenció a la arquera y amplió la cuenta ante un Uru Cure que consiguió el descuento a un minuto del final vía Aldana Morales.  
De esta manera el elenco de Los Boulevares sumó en un año dos ascensos; en el 2012 ganó el pase al Oficial Damas “B1” y en la jornada de hoy sube a la máxima competencia del hockey cordobés.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario