miércoles, 30 de octubre de 2013

Bellvillenses en el Desafío de Las Nubes



En la localidad cordobesa de San Clemente se disputó Desafío de las Nubes en una aventura total en modalidad de 10 km, 21 km y 32 km, y la nueva opción para el amante del trekking (Desafío Trekking). 
Se realizó concretamente en La Granadilla, una estancia de 800 hectáreas de paisajes serranos, valles y ríos enclavada al pie de las sierras grandes en el Valle de Calamuchita a 1200 mts. sobre el nivel del mar y ubicada a sólo 75 km al sudoeste de la ciudad de Córdoba, en la localidad de San Clemente y próxima al Parque Nacional Quebrada del Condorito.
En lo que hace a la carrera, la misma estuvo organizada por Action Group y tuvo a dos bellvillenses como protagonistas con excelentes resultados. En la distancia mayor (32 km) el ganador de la prueba fue Daniel Estefanía con un tiempo extraoficial de 3 horas 10 minutos, secundado por el belvillense Juan Ricardo Ferrero, con un tiempo de 3 horas 37 minutos. En esta distancia, los corredores transitaron La Cuesta de Argel, alcanzando una altu-ra de (2.000 msnm.). Ya en Pampa de Achala el recorrido fue similar al de 10K y 21K en sus ascensos correspondientes.
En los 21 km el ganador fue el belvillense Javier Alonso. La cantidad de corredores superó las expectativas de los organizadores. Alrededor de 120 atletas disfrutaron del lugar en las distintas distancias.

FUENTEhttp://www.tribunabellville.com.ar/imagenes/Publicite-en-Tribuna.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario