jueves, 31 de octubre de 2013

2° Coloquio de fútbol “Nos pongamos de acuerdo” en el Kempes



Córdoba, 31 de octubre de 2013.-

Grandes glorias del fútbol y destacadas personalidades del deporte disertarán y debatirán con el público con un claro objetivo: ponerse de acuerdo en aspectos futbolísticos.


 
El miércoles 13 de noviembre de 9 a 15 hs., en la Sala de Conferencia del Estadio Mario Alberto Kempes, se realizará el 2° Coloquio de fútbol “Nos Pongamos de acuerdo”, con entrada libre y gratuita.
Entre los disertantes se destacan los ex futbolistas Emilio Nicolás Comisso, José Omar Reinaldi y Pedro Marchetta, que contarán sus experiencias como jugadores, hablarán del fútbol que ellos jugaron y dirigieron y del fútbol actual. También estará el preparador físico Alexis Olariaga, que expondrá sobre la realidad  en Argentina, Colombia y Chile.
Por su parte, el destacado médico deportólogo Julio Ferreyra, hablará sobre las lesiones más frecuentes, su tratamiento y recuperación. En tanto, el periodista deportivo Gustavo Gutiérrez, hablará del rol de los medios de comunicación en el fútbol.
Esta conferencia, organizada por la Agencia Córdoba Deportes, está destinada a profesores de educación física, alumnos de los profesorados, directores técnicos de fútbol, preparadores físicos, médicos deportólogos, periodistas deportivos, dirigentes deportivos y afines.
La inscripción, con cupos limitados, a través del e-mail coloquiodefutbol@cba.gov.ar o al tel. 0351 4348360/7 int. 199.

Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0351- 4348360 int 122
prensa.deportes@cba.gov.ar

Seguinos en:
Facebook: Agencia Córdoba Deportes
Twitter: @agcbadeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario