domingo, 29 de septiembre de 2013

TENIS - KICKER LE POSTERGÓ EL FESTEJO DE UN FUTURE A PEDRO CACHÍN

 No hubo sonrisas ni explosión interior:
 
El bonaerense Nicolás Kicker le postergó el festejo del campeonato de un Future al jugador del Sport Social Club, Pedro Cachín.
Esta tarde, pasadas las 13, en la cancha central del Córdoba Lawn Tenis, con un importante número de espectadores, cuya mayoría aguardaba otro resultado, Kicker (677), sexto favorito, repitió lo del sábado pasado en el Jockey Club, en Córdoba, y volvió a quedarse con un nuevo título, el segundo Future del año, imponiéndose por 6/2 y 6/3 al juvenil bellvillense (725), séptimo preclasificado, y de 18 años de edad.
Kicker, de 20 años, orientado por el retirado jugador profesional argentino Juan Pablo Brzezicki, completó en el juego final un torneo sin altibajos, muy parejo, con juego vorazmente ofensivo, apoyado en un revés a una mano, efectivo y profundo.
“Estuve muy nervioso. El no aflojó nunca. Pero, me siento conforme por lo que hice esta semana en Córdoba”, declaró Cachín a los periodistas, indisimuladamente desencantado por la oportunidad perdida.
El juego siempre le perteneció a Kicker. Hizo suyos 12 games y quebró cinco veces el servicio del jugador radicado en Villa María. El ganador metió 16 golpes ganadores más y se benefició con un número considerable de errores no forzados, cometidos por Cachín.
Sin embargo, el paso del tenista del Sport Social Club por los torneos Futuros en la Argentina ha sido estimulante, constituye la base necesaria para aspirar a nuevos adelantos. Fue finalista en dos torneos, semifinalista en otros tantos y alcanzó los cuartos de final en tres competencias.
Tras una semana de entrenamiento, Cachín ya proyecta su participación en los challenger de la ATP, programados para San Juan, Buenos Aires y Montevideo, Uruguay.
 https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1238771_601971833182618_305965252_n.jpg 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario