lunes, 30 de septiembre de 2013

PARTE DE PRENSA SAN MARTIN MARCOS JUAREZ - 30-09-13




PARTE DE PRENSA
 



ORGANIZA TU EVENTO EN EL CLUB

El Club A. B. y M. San Martín tiene para ofrecerte sus instalaciones para que vos puedas festejar tu cumpleaños, casamiento, fiesta de egresados y demas festejos.

Te ofrecemos el Salón N° 1 (Cancha de Basquet) y el renovado Salón N° 2 que cuenta con cielorraso apto para la organización de cualquier evento. 

Te esperamos en la secretaria del club o al teléfono 425549.

PATIN


Este próximo martes 1 de octubre comienza a desarrollarse en la ciudad de Rosario el Campeonato Nacional de las Categorías C 3era, C 2da y C 1era en el Club Atlético Provincial, el cual finalizará el domingo 6 de octubre.

Las princesas celestes, Valentina Marcantonio, Lucia Volpi, Josefina Volpi y Camila Martínez participaran de este Torneo Nacional en búsqueda de los mejores resultados, acompañadas como siempre por la profe María Lorena Salvay.

Desde ya el deseo de los mejores éxitos para nuestras patinadoras.




BASQUET

U 17 Campeona

Durante la jornada de sábado nuestro estadio Leonardo Gutiérrez fue anfitrión del Final Four de la Categoría U17 correspondiente al Torneo de la Asociación Sudeste de Básquet.

En un día verdaderamente positivo los dirigidos por el profe Daniel Wayar no dejaron dudas y demostraron ser los mejores de la categoría tras vencer en la final a Complejo de Justiniano Posse por 86 a 55 y consagrarse, de esta manera, Campeones una vez más.

1er Cuarto: 20 – 10
2do Cuarto: 39 – 29 (19 – 19)
3er Cuarto: 68 – 40 (29 – 11)
4to Cuarto: 86 – 55 (18 – 15)

Para acceder a la final, los gauchos vencieron a Bell de Bell Ville por 106 a 44, mientras que Complejo derrotó a Argentino de Marcos Juárez 55 a 45.

Por el tercer y cuarto puesto Argentino venció a Bell 83 a 47 y se quedó con la tercera posición.

San Martin formó con: Becchio B, Artico N, Lombardi L, Gaiero S, Vissani G, Scarafía S, Rossi M, Rivas L, Salas F, Montechiari F, Lisouski F, Rossi M. DT: Daniel Wayar.





 El domingo de Básquet también fue celeste y blanco.

El domingo el Club Argentino fue anfitrión del Final Four  de la categoría U15.

En horas de la mañana San Martín venció al Club Sarmiento de Leones 92 a 56 y por su lado Argentino salio triunfante en su partido de semifinal ante el Club Bell de Bell Ville.

Por el tercer puesto Club Bell venció a Sarmiento 107 a 74 .

En la final otra vez el clásico de la ciudad y otra vez el Gaucho es el ganador del torneo de la Asociación Sudeste de Básquetbol, esta vez en la U 15.

Dirigidos por Daniel Wayar, los chicos de San Martín mostraron cierta seguridad desde el comienzo del juego logrando sacar ventajas importantes lo que los hizo jugar más tranquilos con el correr de los minutos.

Primer cuarto  13  -  14
Segundo cuarto 11 - 23
                         Primer tiempo  24 – 37
Tercer cuarto    17 – 27
Cuarto cuarto   18 – 17
                         Segundo tiempo   35  -  34
Final  59  -  71

Vistieron la celeste y blanca: Brunori L, Lisousky F., Farras M, Becchio I, Velez F., Ahumada I, Avalos A., Lopez D., Galarza L, Montecchiari F, Champret M, Vélez I, Santacreu T., Bondoni R, Rodríguez  I. D.T Daniel Wayar.





La U 13 de paseo…
El sábado por la mañana comenzó a disputarse Torneo “El Charabón” categoría Sub 13, que organiza la subcomisión de básquet formativo de Tiro Federal de Morteros.
Los diez equipos que participaron del mismo (Universitario de Rio Grande; Sportivo Villa Minetti; San Martin de Marcos Juárez; El Tala de San Francisco; San Jorge de Brinkmann; Porteña Asociacion Cultural y Deportiva; Union Cultural y Deportivo San Guillermo; 9 de Julio de Morteros y Tiro Federal con sus dos equipos A y B) fueron divididos en dos zonas, clasificando los cuatro primeros a la siguiente instancia.
Durante toda la jornada del sábado se jugaron los partidos de la etapa clasificatoria, en cada una de las zonas, quedando para el domingo a las 9 horas dos partidos: Tiro Federal B vs. San Martín de Marcos Juárez (cancha alternativa) y San Jorge de Brinkmann vs. Universitario de Río Grande (Vide Tealdi).
Más allá de estos resultados, ya estaban definidos los ocho clasificados:
-Zona A: 1° Universitario de Río Grande; 2° Tiro Federal A; 3° San Jorge de Brinkmann y 4° Porteña Asociación
-Zona B: 1° Sportivo Villa Minetti; 2° 9 de Julio de Morteros; 3° El Tala de San Francisco y 4° San Martín de Marcos Juárez.
 San Martín accedió hasta la instancia de cuartos de final donde allí fue derrotado por Universitario de Río Grande.

Acompañados por la Profe Lucrecia Wayar y Jose Viviani como monitor los chicos que viajaron fueron, Albiero V., Cuesta I, Massa M, Gamba M, Scarafia F, Boye F, Pereyra T, Menichelli M, Bemedo M, Gonzales A, De la Mata I , Campret A., Lisandron J, Galvan I, Krivorouc N .Martin G.

La sub comisión de básquet agradece a los papás que llevaron, acompañaron y cuidaron de nuestros jugadores.





Los jugadores de las divisiones formativas del Club, Matías Vélez y Matías Celiz formaron parte del equipo de 9 de Julio de Rio Tercero que disputó el cuadrangular de cuartos de final del Argentino de Clubes U17 en el club Unión de Santa Fe.
El conjunto integrado por la dupla albiceleste integró la Zona E con Banco de Santa Fe, Instituto y el local Unión.
Resultados:
Viernes

Matías Vélez: 10 puntos. 2 asistencias. 3 rebotes defensivos. 17:40 min.
Matías Celiz: 4 puntos. 4 rebotes ofensivos. 2 rebotes ofensivos. 29:59 min


Sábado

Matías Vélez: 12 puntos. 1 asistencia. 1 rebote ofensivo. 4 rebotes defensivos. 28:47 min.
Matías Celiz: 4 puntos. 2 asistencias 1 rebotes ofensivos. 2 rebotes ofensivos. 29:45 min


Domingo

Matías Vélez: 4 puntos. 1 rebote ofensivo. 6 rebotes defensivos. 32:32 min.
Matías Celiz: 1 punto. 1 rebote ofensivo. 2 rebotes ofensivos. 19:41 min

Tras clasificar la zona previa, 9 de julio ingresó al final four decisivo, donde allí ganó ante Banco de Santa Fe y cayó derrotado por Instituto y Unión de Santa Fe, quedando con estos resultados en el tercer puesto del clasificatorio final.
Fue una excelente experiencia que los hizo crecer basquetbolisticamente y estar en lo más alto del nivel competitivo, según sus propios relatos.
Felicitaciones a “Quitu” y a “Tute” por esta experiencia.







El jugador de básquet del Club SAN MARTIN, Santiago Raspo ha sido seleccionado por la Federación Cordobesa de Básquet para conformar la selección Sub18 de nuestra provincia que participará en la XVI Edición de los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” 2013.
Este año la provincia de San Luis será sede de estos Juegos Binacionales a disputarse del 31 de septiembre al 6 de octubre.
Este torneo se caracteriza por reunir a 1472 deportistas de las selecciones de las provincias de San Luis, Mendoza, Córdoba, San Juan y de las regiones chilenas de Valparaíso, O’Higgins, Maule y Metropolitana de Santiago.
La delegación de la Provincia de Córdoba participa con más de 190 deportistas, ya que el torneo disputa las siguientes disciplinas:
Deportes Individuales:
Atletismo; Ciclismo; Natación; Tenis de Mesa.
Deportes Colectivos:
Hándbol; Básquet; Tenis; Futbol; Vóley.
Santiago viajará a la ciudad de Córdoba el día domingo para entrenar bajo la dirección técnica de Martin Correa del Club Poeta Lugones. Allí quedará alojado en el Estadio Mario Alberto Kempes, y el lunes a las 6 de la mañana tomará rumbo hacia San Luis.
Santiago es un orgullo para nuestro club y un ejemplo de dedicación, capacidad y trabajo.
Las felicitaciones para el y el deseo de los mejores éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario