viernes, 27 de septiembre de 2013

Parte de Prensa N° 389 | Club Matienzo M. S. y D. DE Prens


 

Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 389 :: 27 de Septiembre :: 2013



Destacado
Destacado
“LAS CANGURITAS A LA COPA ARGENTINA”

Desde el próximo domingo 29 de septiembre hasta el jueves 03 de octubre en la ciudad balnearia de Chapadmalal se llevará a cabo la "Copa Argentina de Clubes" en categoría Sub-16.
Este Torneo que reúne a los 32 mejores equipos del país se accede únicamente por méritos deportivos y para poder llegar a ello las chicas del Tricolor lograron el Nº 1 en la clasificación de la Asociación del Sudeste Cordobés y el N° 3 en la Liga Provincial de Menores, adjudicándose así una de las 4 plazas para la provincia en el mayor certamen Nacional de la edad. Ver más



CENA SHOW
El pasado sábado 21 del corriente mes se desarrolló en nuestra Sede Social, la exitosa CENA SHOW organizada por la SUB COMISIÓN DE DAMAS.

Con un destacado marco de público y la agradable atención de los cocineros y mozos.

Ver Fotos

TAEKWONDO
El jueves 3 de Octubre, el profesor Walter Busano acompañará a su alumno Agustín Herrera a realizar un curso de arbitraje en Rosario.

El domingo 6 de Octubre partirá junto a una delegación a la clase anual del Maestro Koreano Han Chang Kim a Bs As, donde van a participar Agustín Herrera y Franco Núñez, alumnos de nuestra institución.

Campaña Socio
Adherente al Deporte
El miércoles por la noche se realizó el sorteo que corresponde al mes de SEPTIEMBRE por Lotería de Córdoba Nocturna.

En esta oportunidad el premio fue: TV 21"

N° favorecido: 412 (no estaba al día con su cuota) N° GANADOR 270 MARCELA RIVA (Disciplina maxi vóley).

Gracias por colaborar,
Felicitaciones a la ganadora!

Seguinos en Facebook


Seguinos
Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Teléfonos 03467-470999


DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO
EJE FUNDAMENTAL DE LAS LUCHAS Y CONQUISTAS, PILAR QUE ENALTECE LA NOBLE TAREA QUE REALIZAN MILLONES DE HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRO PAÍS. SIGAMOS CONSTRUYENDO JUNTOS, EL GREMIO AVANZA Y APUESTA POR EL PRESENTE Y LAS FUTURAS GENERACIONES. EL CLUB MATIENZO MUTUAL, SOCIAL Y DEPORTIVO SALUDA A CADA UNO DE USTEDES.
Fútbol
Fútbol Mayor
El próximo domingo y por la 9va fecha correspondiente al Torneo Clausura que organiza la Liga Bellvillense de fútbol, los planteles de 4ta y 1ra división del Club Matienzo se enfrentarán con el Club San Martin (Marcos Juárez) en el estadio HECTOR SERRA.

Fútbol Infantil
Los menores del Club Matienzo este sábado jugarán de local contra Defensores de Juventud de Justiniano Posse, a partir de las 12.30 horas. Sin categorías: 1999-2005.
Matienzo Arte, Danza, Flamenco y Jazz.
Danza
Este año realizaremos nuestro cierre anual al igual que el año anterior el día 20 de octubre en el Polideportivo Club Matienzo.

Combinamos la participación de nuestra academia con un número de 50 participantes, con acrobacia en telas y participación de academias de danzas de Monte Buey y la región.

"Los cuerpos en movimiento sintiendo la pasión la fuerza y el sentimiento de la danza"

¡NO TE LO PODES PERDER!
Clases de Pilates
COMENZARON LAS CLASES DE PILATES EN CENTRO DE ENTRENAMIENTO Y BIENESTAR MATIENZO GYM.

CLASES DICTADAS POR LA PROF. LUCIA IMOLA. (CONSULTAR DIAS Y HORARIOS AL TEL: 15418980). "PRIMER CLASE DE PRUEBA SIN CARGO".

Los principales BENEFICIOS de Pilates. LEER
Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario