sarmiento de leones

Escuela de Ritmos.-

Campeonas totales

Nuestra Escuela de Ritmos participó de la competencia de coreografías que se realizó en Rosario,  el día domingo 22/09 en el teatro El Círculo, donde participan escuelas de todo el país.
Las chicas por su excelente desempeño obtuvieron el premio a la mejor coreografía entre 55 escuelas, y lograron la clasificación para competir en Buenos Aires. 


Plaza Saludable.-

Participando en la comunidad

En el marco por los festejos por los 132 años de Leones, este domingo se inauguro la Plaza Saludable, donde un grupo de nuestra Escuela de Ritmos participó realizando un coreografía en el acto de apertura.
Agradecemos a la profesor Florencia Cabrera por asistir con sus alumnas a un evento de la comunidad.- 


Nuevo alumbrado en el complejo.-

Obras y más Obras

El Circuito de la Salud lleva varios años ofreciendo a las personas sus hermosos caminos, aportando a la caminata un paisaje diferente en cada vuelta recorrida, hoy, el Circuito nos vuelve a sorprender con todos sus caminos iluminados, para que pueda ser utilizado tanto de día como por la noche.
Ayer siendo casi las 20:00hs. se llevó a cabo un pequeño acto donde nuestro presidente, Sr. Ramón Vissani realizó la inauguración del alumbrado, no solo en el sector del circuito, sino también por todo el complejo. Además nuestro cura párroco fue a darle la bendición a la Virgen Inmaculada ubicada en el predio.
Invitamos a todos a recorrer el complejo que cada día está más lindo.-