Los seleccionados cerrarán su preparación el próximo miércoles ante Bell Ville en Idiazábal.
El Sub 15 y Sub 17 se midieron en partido amistoso frente a su similar bellvillense, en el estadio de Complejo Deportivo de Justiniano Posse. La división menor empató 1 a 1 con gol del delantero Jardiel Aguirre. La categoría superior se impuso 2 a 1 con tantos de los atacantes Facundo Albertone y Gino Barbero. El Provincial se pone en marcha el 9 de octubre.
Los seleccionados juveniles de la Liga Beccar Varela que dirige el entrenador Daniel Rodríguez, disputaron anoche su penúltimo partido amistoso, preparatorio para el campeonato provincial de selecciones de ligas, a llevarse a cabo en Embalse a partir del 9 de octubre. Ambos representativos se midieron ante la Liga Bellvillense de Fútbol, en el estadio del club Complejo Deportivo de Justiniano Posse. La división menor igualó 1 a 1, ganaba con gol del delantero pascanense Jardiel Aguirre y el rival lo empató sobre el final del encuentro. La categoría mayor por su parte se impuso 2 a 1, con tantos de los atacantes Facundo Albertone, de Wenceslao Escalante, y el labordense Gino Barbero.

La puesta a punto de los seleccionados se cerrará el venidero miércoles 2 de octubre, cuando los representativos de la Liga Beccar Varela y Bell Ville, vuelvan a enfrentarse, esta vez en el Polideportivo Centenario de la localidad de Idiazábal. En el tramo inicial de su preparación asimismo, el Sub 15 había cosechado un empate (1-1) y triunfo (1-0) sobre la Liga de Canals, mientras que el Sub 17 sumó un empate (1-1) y derrota (2-1), en lo que se refiere a amistosos con ligas vecinas. Acompañan a Daniel Rodríguez en el cuerpo técnico: Matías Barbero (ayudante de campo), Matías Domínguez (preparador físico), Walter Dárdano (kinesiólogo) y Federico Coniglio (utilero). A continuación se detalla la lista con los planteles que jugaron anoche:

Sub 15
Francisco Serniotti (Atenas), Francisco Viglianco (Atenas), Matías Ortiz (Jorge Newbery), Tomás Barbetta (Sportivo Chazón), Juan Pablo Vaschetto (Independiente), Jardiel Aguirre (Independiente), Martín Payero (Atlético), Marcelo Barreto (Atlético), Agustín Vallejos (Olimpo), Jonathan Romero (Olimpo), Iván Amaya (Argentino), Danilo Torrez (Lambert), Gabriel Márquez (Lambert), Manuel Merzario (Lambert), Facundo Zappia (Sarmiento de Etruria), Rodrigo Daghero (Talleres), Luigi Isola (Talleres), Enzo Fraccarolli (Unión Lagunense), Gastón Bazán (Unión Lagunense) y Diego Deheza (Unión Lagunense).

Sub 17
Farid Garay (Lambert), Franco Paz (Argentino), Juan Ignacio Rassol (Argentino), Mariano Lúquez (Olimpo), Gino Barbero (Recreativo), Mariano Abba (Recreativo), Facundo Albertone (Guillermo Renny), Marcos Cervigni (Guillermo Renny), Jeremías Demaría (Guillermo Renny), Axel Calderón (Argentino), Alexis Brondo (Jorge Newbery), Josué Ferreyra (Atenas), Gustavo Ortiz (Sportivo Rural), Nicolás García (Sportivo Rural), Valentín Formica (Talleres), Gonzalo Lucero (Unión Lagunense), Benjamín Fenoglio (Sarmiento de Idiazábal), Jorge Serra (Independiente), Kevin Santiano (Argentino) y Brian Bianciotti (Independiente).

FUENTEhttp://www.nexodeportivo.com/fotos/21a229_logo.png