jueves, 26 de septiembre de 2013

HOCKEY - Contundente triunfo de las “Cuervas” en el cierre de la primera rueda.






 En la jornada del pasado domingo, se jugó en Ballesteros la última fecha de la primera rueda clasificatoria de la Liga del Sudeste de Hockey.
En ese marco se enfrentaron los dos punteros del campeonato, el local Talleres y el equipo del Aero Club Bell Ville, las “Cuervas”.
En categoría Sub 16 fue goleada del equipo de Bell Ville por 8 a 0 con goles de Lourdes Maldonado, Ago Carrario y  Gaby Guayanes.
En primera también fue categórico el triunfo del equipo de Bell Ville, que ganó 4 a 0  con goles de Sofía Rey, Elisa Groppo, Silvina Lioi  y un gol en contra de Talleres.
Según expresaron las jugadoras del Aero Club, “fue una jornada hermosa con un clima que acompañó. A puro hockey terminamos la primera ronda y punteras en las 3 categorías”.
La segunda ronda comenzará dentro de 15 días, jugándose los partidos revancha de vuelta y las Cuervas jugarán de local recibiendo al equipo de General Roca, partido que se disputaría el próximo domingo 6 de octubre.
El equipo de Bell Ville comienza la segunda rueda, siendo punteros en las tres categorías, en primera y Sub 16 con 12 puntos y en Sub 12 con 9 unidades.
 
Prensa
Hockey Aero Club Bell Ville

No hay comentarios:

Publicar un comentario