miércoles, 25 de septiembre de 2013

Golf - Un canto a la vida





Es­cri­be: Héctor Cavagliato
golfuniversal@arnetbiz.com
Cumplir años es una consecuencia cronológica de quienes transitamos de prestado en esta vida terrenal. Algunos simplemente ven deshojar el almanaque. Otros, lo disfrutan por el capital material que les permite darse algunos gustos.
Sin embargo, hay otros tremendamente más afortunados y llenos de las riquezas que gozan del caudal de amigos y compañeros de ruta que es cuando se valoran los méritos a los que accedieron por sus virtudes propias.
Tal el caso del torneo del pasado sábado en el Villa María Golf Club, donde se homenajeó a un caballero de ley, amigo incondicional y servicial que acumuló a lo largo de tantos años como socio jugador, exdirigente (fue presidente) y desde hace muchos años desempeñándose como "starter" y funciones de relaciones públicas que cumple como ningún otro en las esferas institucionales de la entidad. 
Héctor Oberti, que de él se trata, tuvo otro torneo de festejo de sus 88 años, rodeado del afecto unánime que se demostró con las 36 parejas anotadas que desafiaron la crueldad de un día destemplado, a prueba de todo. Si hasta hubo una que, sumados los años de edad, daba la cifra de 167 años y es la que disfrutó el autor de esta nota acompañado del legendario Donaldo Beletti (90) que, por momentos, manifestaba estar congelado. Sin embargo, no abandonó y la tarjeta se presentó con el score más alto, cosa que no cumplimentaron diez binomios.
El "hoyo 19" sirvió para extender los lazos de amistad, solidaridad y reconocimiento compartido por los protagonistas.
El resultado es anecdótico: ganaron los bellvillenses Carlos Ortiz -Carlos Haldemann por desempate automático sobre Guillermo Abramián y Eduardo Sacripanti con muy buen score de 65 netos.
Al cabo del cómputo de los 26 que rindieron cuentas, éstas fueron las principales posiciones:
Ortiz-Haldemann 65
Abramián-Sacripanti 65
Bosch-Liwacki 66
Ferreyra-Daniel 67
Debiaggi-Debiaggi 67
Veneranda-Pasquali 67
Guibaud-Bertello 67
Salcedo-Asensio 67
Alaniz-Córdoba 69
Sánchez-Tomatis 69
Storani-Gómez 69
Kamienski-Maurenzi 69
Avedano-Datta 69
Gómez-Ermácora 69
Gómez-Angelone 69
 
Zandrino 
 
En la edición semanal del Yardas Tour, Miguel Zandrino ganó con 69 por desempate automático a Eduardo Martos. Después quedaron, entre los 18 scores presentados, Jorge Zaher y Manuel Benito 70, Juan Manfredi y José Luis Chiavazza 71.
 
En Bell Ville 
 
Daniel Sampietro ganó en 0 a 9 con 71 seguido de Víctor Gonzalo Benavides y Raúl Ibarra con 73.
De 10 a 16 fue victoria de Alejandro Marfortt Martinazzi con 70 seguido de Juan Manuel Baldrich con 71. 
En 17 a 36 fue victoria de Delmo Ricagno con 67 seguido de Francisco Baldoncini con 70, Hugo Alvarez y Leonardo Pinotti con 71.

FUENTE
http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/images/logo_el_diario2.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario