sábado, 28 de septiembre de 2013

Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) - 27 al 29 DE SEPTIEMBRE 2013

Lo que viene

El Karting del Sudeste se presenta en Monte Maíz
El Campeonato de Karting en tierra zona Sudeste de la provincia de Córdoba disputará este fin de semana la octava prueba del año. La convocatoria se llevará a cabo en el circuito del Club Lambert de Monte Maíz. El domingo, la actividad se iniciará a las 8 hs., con inscripciones, tras lo cual comenzarán a girar en entrenamientos (en virtud de que no habrá actividad el sábado, se realizarán dos tandas por categoría). Posteriormente, se desarrollarán las pruebas de clasificación y las series. Las finales están previstas para el mediodía.
En esta fecha, se pondrá en juego un premio particular para todos los participantes: quien marque el récord de vuelta en la final de su categoría, tendrá un beneficio en la inscripción de la siguiente carrera.
El certamen viene de competir en Isla Verde, en el marco de la tercera cita del Provincial Cordobés de la especialidad, que convocó a 270 pilotos. En el zonal del Sudeste, son punteros en sus categorías Tomás Palena (Monomarca 4T), Juan Manuel Politano (110 Monomarca), Martín Chialvo (150 Menor), Ernestina Pagani (110 Aeroclub), Lisandro Sampietro (150 Graduados) y Joaquín Paglione (150 Cadetes e Internacional).

Villa del Rosario recibe al Karting del Este


Para el Campeonato de Karting en tierra zona Este de la provincia de Córdoba llegó la sexta fecha. Este fin de semana, el torneo se presentará en Villa del Rosario, en evento organizado por la Comisión de Deportes del municipio local. El domingo, inscribirán desde las 8 hs.; y a las 9, largarán con las prácticas. Al término de los entrenamientos, se llevarán a cabo las clasificaciones y las series; sobre el mediodía, comenzarán las finales para las distintas divisiones.
En su cita anterior, el zonal del Este se reunió en Las Varillas, donde Francisco Baudo se impuso en Monomarca 150 Menor y en STD Mayor; Valentino Escobedo se quedó con la victoria en la Monomarca Infantil; Edgardo Guibert festejó el triunfo en 150 Graduados; y Nicolás Herrera hizo lo propio en 150 Cadetes.

Comienza a definirse la temporada del Regional Bulnense

En Serrano y con la organización de la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, se concretará este domingo la anteúltima fecha del Campeonato Regional Bulnense, fiscalizado por el Club Atlético Peñarol. La programación arrancará a las 8 hs.; las competencias centrales se pondrán en marcha pasado el mediodía.
El tradicional certamen del sur cordobés comienza a perfilar los campeones de la temporada. Por ahora, lideran en la tabla anual de sus divisiones Alberto Rodríguez (Clase A 850), Fernando Berardo (Clase A 1400), Héctor Ambroggio (Turismo Pista Clase 1), Mariano Grandi (TC4000) y Nicolás Boffa (Fórmula Bulnense).

El Midget Cordobés y los Buggy Renault recuperan la séptima fecha

Los campeonatos de Midget Cordobés y Buggy Renault tienen previsto recuperar este domingo en San Francisco la séptima fecha, que no pudo concretarse el fin de semana pasado en ese lugar por lluvia.
Si ahora las condiciones del tiempo lo permiten, abrirán con el registro de participantes a las 9 hs.; y desde las 10 girarán en entrenamientos. A las 11.30, comenzarán las pruebas de clasificación; y a partir de las 13.30, se disputarán las series, semifinales, prefinales y finales. Organiza el Club Tiro y Gimnasia de esa ciudad.
Gonzalo Lamberti, que será local en esta oportunidad, manda en el torneo de Buggy Renault; Ariel Anderson, de Lehmann, es el líder en Midget 6 Cilindros; y Javier Tortone, representante de Freyre, comanda el torneo de Midget 4 Cilindros. 

El Regional del Noroeste llega a Colonia Caroya, con fecha doble

El Campeonato Regional del Noroeste cordobés arriba por primera vez en su historial al complejo Valentín Lauret. Y en esta cita tan especial para el novel y creciente certamen, habrá fecha doble: el domingo y desde las 9 hs., se correrán tanto la sexta como la séptima prueba del calendario. Organiza el evento la Comisión de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Colonia Caroya.
Daniel Priario está al frente de las posiciones anuales en Areneros Pista del Noroeste (N.O.); Roberto Tolosa se impone provisionalmente en el torneo de la Clase A 850; Raymundo García, que viene de dominar en Villa del Rosario, es el puntero del TC’47 del N.O.; y Sormani Tolosa, que también festejó victoria en la cita anterior, se sitúa en el primer lugar dentro del Turismo 1100.  


***La realización de cada programación está sujeta a las condiciones climatológicas***


Las imágenes de todas las competencias, por El Garage TV y en YouTube
Semanalmente, las imágenes de todas las competencias de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) pueden verse en “Automovilismo Cordobés”, el programa oficial de difusión de la FRADC, que conduce Mariano Iannaccone y se emite los jueves a las 13 hs. por El Garage TV para todo el país y resto de Latinoamérica (repite los viernes a las 10 de la mañana). Los contenidos del espacio también pueden verse en YouTube, colocando en el buscador “Automovilismo Cordobés”.

Para mayor información, visite www.fradcba.com.ar

ADJUNTAMOS FOTOGRAFÍA DE KARTING EN TIERRA; ESTE FIN DE SEMANA, CONTINÚAN LOS ZONALES DEL SUDESTE Y ESTE.
Crédito: Prensa FRADC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario