sábado, 28 de septiembre de 2013

FEDERACION CORDOBESA DE HOCKEY - 29-09-13


http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top-2012.jpg
Oficial Damas “A” 
La 8º fecha del Súper 6 Damas "A1" no dejó mayores modificaciones y aún restan dos lugares por ocupar en las semifinales. La Salle HC y Córdoba Athletic “A” empataron 1 a 1, Universitario venció 2 a 1 a La Tablada “A”, y Jockey “A” superó a Universidad de Río IV por 5 a 0.  Por el Damas "A2", Athletic "C" 3 - San Martín VM 1, Jockey “B” 1 - Barrio Parque 1 y La Tablada “Rojo” 2 - Tala RC 3. 
En barrio Villa Belgrano, La Salle HC y Córdoba Athletic “A” empataron 1 a 1 en un juego que enfrentó a dos equipos que aspiran a clasificar a semifinales. Una jornada que no aportó cambios en el orden de posiciones del torneo pero sí el “tricolor” acortó a un punto la distancia con el cuarto, La Tablada “A”, y se colocó a dos de las “azulgranas”. En tanto las “rojinegras” siguen en la tercera colocación. A los 3’ del complemento, las locales quebraron la paridad a través de Valeria Agostinetti  sin embargo a los 18’ Consuelo Rodriguez via corner corto clavó el empate definitivo.
En el clásico de la fecha, Universitario sumó un nuevo triunfo en el Súper 6 al superar en su cancha a La Tablada “A” por 2 a 1. Hacia el final del primer tiempo, Guadalupe Moreno Lanza anotó el gol de la visita pero las “estudiosas” lograron darlo vuelta; apenas iniciado el complemento, Agostina Caceres anotó la igualdad y posteriormente, en un gol en contra, llegaron al 2 a 1. Unos minutos después, las “azulgranas” lo tuvieron desde el tiro penal pero la arquera local, Consuelo Córdoba, contuvo la ejecución.  
A su vez en Río Cuarto, Jockey Club “A” volvió al triunfo luego de vencer por 5 a 0 a Universidad Nacional. En la parte inicial, Agostina Gonzalez y Ayelén Roldan lograron los primeros tantos mientras que en la etapa complementaria Roldan y González repitieron en el gol y Julieta Fernandez selló el triunfo a tres minutos del final.

Por su parte en el Damas “A2”, Tala RC quedó como líder solitario luego de derrotar por 3 a 2 en su visita a La Tablada “Rojo”. Las “azulgranas” en los primeros minutos mostraron contundencia y se pusieron arriba en el marcador por 2 a 0 con las concreciones de Josefina Pérez Taboada y Brenda Barreto. De todas formas, las “blanquinegras” pudieron remontar la historia y se llevaron la victoria; Sofia Peppino con dos tantos logró la igualdad y luego Magdalena Freites puso el gol del triunfo.
En Jardín Espinosa, Córdoba Athletic “C” venció por 3 a 1 a San Martín de Villa María en un juego donde todos los goles se dieron en los últimos trece minutos del partido. Maria Laura Piantoni aportó los dos primeros tantos en tanto luego Carolina Argañaraz sentenció el encuentro donde a los 34’ Fernanda Díaz marcó el descuento para el “tricolor”.
En tanto en el Country, Jockey Club “B” y Barrio Parque empataron 1 a 1. En el primer tiempo, la visita se puso arriba en el marcador por Belén Moreyra y en el segundo tiempo las “hípicas” llegaron al empate por un autogol.


Posiciones:

Súper 6 Damas "A1"
PTS

Damas "A2" - Reclasificación
PTS
Jockey Club "A"
26

Tala RC
20
Universitario
22,5

Barrio Parque
18
Athletic "A"
14,5

Jockey Club "B"
18
La Tablada "A"
13

San Martín VM
13
La Salle HC
11

Athletic "C"
10,5
Univ. Nac. Río IV
1,5

La Tablada "Rojo"
7




Oficial Damas “B1”

El Oficial Damas “B1” abrió con la 17º fecha con tres triunfos visitantes. Este domingo cierra la fecha.
En el comienzo de la 17º fecha del Oficial Damas “B1” se dieron victorias visitantes.
En Arroyito, Uru Cure derrotó por 5 a 3 al Deportivo en un juego plagado de goles. A su vez en Carlos Paz, Palermo Bajo venció por 4 a 1 las locales mientras que Universitario “Rojo” superó en Villa Warcalde a Tala RC “B” por 1 a 0.
Este domingo concluirá la fecha con: Athletic “B” ante Universidad Nacional de Córdoba y La Salle “B” con Municipalidad a las 16:30 hs.


Posiciones:


PTS
PJ
Córdoba Athletic "B"
39
16
Palermo Bajo
36
17
Univ. Nac. Córdoba
32
16
Uru Cure
30
17
Deportivo Arroyito
21
17
Universitario "Rojo"
19
17
Carlos Paz RC
17
17
Municipalidad
12
16
Tala "B"
11
17
La Salle "B"
8
16
 

Oficial Damas “B2” 
La 17º fecha del Oficial Damas “B2” se inició en la jornada del sábado con el empate entre La Tablada “Azul” y La Salle HC “C” y la victoria de Unión de Oncativo ante Jockey Villa María.
En “El Bosque”, La Tablada “Azul” y el puntero La Salle “C” empataron 2 a 2 en el comienzo de la 17º fecha del Oficial Damas “B2” a su vez en Villa María, Jockey cayó ante Unión de Oncativo por 4 a 1.
Mañana domingo se cerrará la fecha con: Jockey “Rojo” vs Alta Gracia RC, Córdoba Rugby (en Municipalidad) con Universitario “Blanco” y La Fábrica ante El Carmen.  


Posiciones:


PTS
PJ
La Salle "C"
44
17
Jockey Club "Rojo"
39
16
La Tablada "Azul"
35
17
El Carmen MC
30
16
La Fábrica
24
16
Alta Gracia RC
20
16
Córdoba Rugby
13
16
Universitario "Blanco"
11
16
Unión de Oncativo
9
17
Jockey de Villa María
6
17

 


Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario