jueves, 26 de septiembre de 2013

Almafuerte albergará una nueva fecha del circuito Interlagos de Windsurf





Córdoba, 26 de Setiembre de 2013


Almafuerte albergará una nueva fecha del circuito Interlagos de Windsurf
Se trata de la segunda fecha de la Copa Córdoba Navega, organizada por la Agencia Córdoba Deportes.




Este fin de semana se disputará, en aguas del Lago Piedras Moras de la localidad de Almafuerte, la segunda fecha del circuito Interlagos, Copa Córdoba Navega.
Las actividades comenzaran el sábado 28, a las 10 hs., e incluirán clínicas de iniciación dictadas por Mariano Reutemann, vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes y el profesor Sebastián Flores Hauer, además de las dos jornadas de regatas para todas las clases participantes.
Los resultados de esta fecha se sumarán a los ya obtenidos en la primera jornada en Embalse de Calamuchita, a principios del mes de febrero. Luego, en la tercera y última fecha, que se desarrollará en la Laguna Mar Chiquita de la localidad de Miramar, saldrán los campeones cordobeses en las distintas categorías de la Vela.
Las inscripciones para la prueba, que contará con la participación de competidores de Córdoba y otras Provincias, se realizaran el mismo sábado, de 10 a 14 hs.  
Cabe destacar que esta actividad contará con la presencia de los alumnos del curso de Promotores Deportivos Náuticos, dictado por la Agencia Córdoba Deportes, como parte integradora de la formación de los mismos.
Este evento es organizado en conjunto entre la  Agencia Córdoba Deportes, la Municipalidad de Almafuerte y la Federación Cordobesa de Vela. Además, cuenta con la colaboración de Seguridad Náutica y los bomberos voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario