miércoles, 28 de agosto de 2013

Vóley - tor­neos fe­me­ni­nos de la Aso­cia­ción de Vo­lei­bol del Su­des­te Cor­do­bés




Los varones ganaron todo
Un gran fin de se­ma­na tu­vie­ron los equi­pos de va­ro­nes, que mi­li­tan en los tor­neos de la Fe­de­ra­ción Cor­do­be­sa de Vo­lei­bol, don­de Ri­va­da­via y Tri­ni­ta­rios su­ma­ron vic­to­rias en to­das las ca­te­go­rías y en con­di­ción de lo­cal.
Tri­ni­ta­rios man­tie­ne su pro­ta­go­nis­mo en la ta­bla de po­si­cio­nes de to­das las ca­te­go­rías del tor­neo, lue­go de re­ci­bir a Alian­za de Je­sús Ma­ría, don­de ob­tu­vo vic­to­rias con cla­ri­dad en to­dos los en­cuen­tros dis­pu­ta­dos. En las ca­te­go­rías Sub-14, Sub-16 y Sub-18, se im­pu­so por 3 a 0, en tan­to que en la Sub-21 la vic­to­ria fue por 3 a 1. 
Ri­va­da­via, en tan­to, que atra­vie­sa un pro­ce­so de re­no­va­ción de sus equi­pos, tam­bién su­mó triun­fos en to­dos los par­ti­dos ju­ga­dos, an­te Ba­rrio Par­que de la ca­pi­tal pro­vin­cial, al que su­pe­ró en Sub-14, Sub-16 y Sub-18 por 3 a 0, en tan­to que en Sub-21 se im­pu­so por 3 a 1. 
Tam­bién du­ran­te el fin de se­ma­na con­ti­nua­ron los par­ti­dos co­rres­pon­dien­tes a los tor­neos fe­me­ni­nos de la Aso­cia­ción de Vo­lei­bol del Su­des­te Cor­do­bés. Tri­ni­ta­rios fue lo­cal an­te Ma­tien­zo de Mon­te Buey, don­de lo­gró triun­fos en Pri­me­ra por 3 a 2 y en Sub-14 por 3 a 0, mien­tras que en Sub-18 y Sub-16 per­dió 3 a 0 y en Sub-13 por 2 a 1, pe­ro lo­gran­do un buen ren­di­mien­to an­te un ri­val que siem­pre es pro­ta­go­nis­ta.
 

FUENTEhttp://www.eldiariocba.com.ar/noticias/images/logo_el_diario2.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario