Semifinales Provinciales de Ajedrez
Este Domingo 25 de Agosto, se disputó en la ciudad de Villa María, la 1º Semifinal Provincial de Ajedrez de las Categorías sub 8 al sub 18, donde la Escuela de Ajedrez del club Argentino, participó con una pequeña delegación en la categoría sub 14 y sub 18, acompañados por su profesor, Jorge C. De Boni.
http://www.redpanorama.com.ar/noticias/5967_2.jpghttp://www.redpanorama.com.ar/noticias/5967_g.jpg
 El torneo era clasificatorio para las Finales Provincial, y daba 2 plazas para jugar el Torneo Nacional de cada categoría.  Se jugó a un ritmo de 30 minutos finish por jugador donde los jóvenes marcosjuarenses ratificaron su buen nivel en la provincia, por cuanto en la categoría sub 18, Karen Centurión obtuvo el primer puesto en Femenino y 3ª en la General con 2 puntos el cual fue ganado por Jonathan Cao de Leones quien se entrena con los alumnos del club Argentino.

En la Sub 14, Francisco Salvatierra ganó el torneo Invicto con 6 puntos, y Kevin Centurión logro el 2ª lugar en esta categoría con  5 puntos, por lo que además de clasificar para las finales provinciales, los 3 alumnos de la Escuela, también adquirieron las plazas para jugar el Nacional del próximo año.

FUENTE : RED PANORAMA MARCOS JUAREZ