jueves, 29 de agosto de 2013

Prensa Agencia Córdoba Deportes - 29-08-13



Córdoba, 29 de agosto de 2013


El Club Argentino Peñarol de Arguello podrá reconstruir sus vestuarios




Esta ayuda económica servirá para cumplir con las reformas exigidas por Afa para disputar el Torneo Argentino B.

En la tarde de hoy, el Club Argentino Peñarol  de Arguello  recibió un  aporte económico por parte del Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes,  que le permitirá concluir con la remodelación y reconstrucción de sus vestuarios.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio  Farias, quién manifestó: “Tengo un gran cariño y aprecio por este club. Peñarol hoy nos va a representar a todos los cordobeses y todos tenemos que hacer fuerza para que este club siga creciendo. Estamos orgullosos de que Peñarol pertenezca a esta provincia. Hoy el gobierno de la provincia está presente en esta institución”.

 

Por su parte, Ariel Allende, Presidente del Club agradeció al Gobierno de Córdoba y  destacó: “Nuestro club ha conseguido un logro deportivo que nos permite un crecimiento institucional, que es lo mas importante. Esta ayuda nos sirve para cumplir con la exigencia de Afa de terminar con la construcción de nuestros vestuarios. Una vez mas agradezco la sensibilidad de la gente de Gobierno”.

Cabe destacar que este Club, actualmente milita en el Torneo Argentino B, luego de vencer en la final a Tinogasta de Catamarca, y así obtener el tan ansiado ascenso. En 1989 jugó su primer Torneo de AFA, el Regional. Luego en 2006 -2007 y 2008 jugó tres Torneos de AFA consecutivos Torneo Argentino   “C” y en 2009 y 2010 participó de los Torneos Provinciales, obteniendo dos 3° puestos.
Estuvieron presentes además, los vocales de Directorio, Oscar Dertycia, Marco Cabrera y Georgina Bardacha, autoridades del club, jugadores y vecinos.


 

Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0351- 4348360 int 122
prensa.deportes@cba.gov.ar

Seguinos en:
Facebook: Agencia Córdoba Deportes
Twitter: @agcbadeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario