miércoles, 28 de agosto de 2013

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) 27-08-13

sarmiento de leones


Fútbol Mayor.-

Amistoso con Alumni

Comencemos desde ahora a alentar al plantel del Argentino "B", este miércoles 29, Sarmiento recibe en La Calderita a Alumni de Villa María.
Vamos a jugar dos partidos, el primero a partir de las 20:00hs. nuestro equipo de la Liga Bellvillense vs. Alumni y a las 21:00hs. el plantel del Argentino "B" vs. Alumni.
Los esperamos a todos para alentar al demonio!!! 

Voley Masculino.-

Exitoso 1er encuentro

El domingo 25 de agosto, se disputo en el gimnasio de nuestro club el 1º encuentro de voleibol masculino de primera división. en el cual participaron 5 equipos más el local.
Ellos fueron: Complejo Deportivo Justiniano Posse, Argentinos de La Carlota, Argentinos de Marcos Juárez, Bell de Bell Ville, San Martín de Monte Buey y el local, Sarmiento.
El encuentro comenzó a las 10:00hs. y finalizo a las 18.30hs. disfrutando de un DOMINGO A PURO VOLEY.
EL CAMPEON FUE; Complejo deportivo Justiniano Posse, que disputo la final con Bell, y se llevó el campeonato con un resultado de 2-1; y el tercer lugar se lo llevo el local, Sarmiento.-
Queremos agradecer a todos los familiares, amigos y jugadores/as del club que colaboraron para que el encuentro se realice con total éxito!


Básquet.-

No pudimos frente a San Martín

El sábado 23 de agosto se disputo la 7ma. fecha del torneo intermedio que organiza la Asociación Sudeste de básquet, Sarmiento jugo de local vs. San Martin de Marcos Juárez, en todas sus categorías con los siguientes resultados:
-U13: Sarmiento 20 San Martin 86
-U15: Sarmiento 52 San Martin 62
-U17: Sarmiento 28 San Martin 79
Primera
Sarmiento 52  San Martin 66
Entre el sábado 31 de agosto y domingo 1 de setiembre Sarmiento disputara dos fechas atrasadas la 5ta. y la 6ta. El sábado viajaran a Bell Ville para enfrentar a San Vicente y el domingo 1 de setiembre lo hará de visitante con el club Complejo Deportivo de Justiniano Posse, también en todas las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario