viernes, 30 de agosto de 2013

CACHÍN FINALISTA, TRAS OCHO FUTURE


En el octavo Future que juega en el año, Pedro Cachín (909), con sus 18 años, consigue finalmente acceder a una final.
Hoy, en el segundo encuentro definitorio de la jornada, en el Santiago Lawn Tenis, derrotó al tucumano Guillermo Durán, de 25 años, ubicado casi 400 escalones más arriba en el ranking de la ATP, por 6/4 y 6/3.
En el primer set, ambos se quebraron sus respectivos servicios, pero el jugador del Sport Social Club repitió su intento y se quedó con la victoria. En el segundo, su dominio fue superior.
Mañana en la final del torneo que se juega en tierras santiagueñas, enfrentará a Andrés Molteni, todavía más alto en el escalafón.
Tanto Cachín como Molteni no debieron apelar en el F 16 a un tercer juego para saborear la victoria.
El bellvillense bajó al segundo y quinto favoritos: Gabriel Hidalgo (419) y Guillermo Durán (526). Y con ostensible autoridad también derrotó a dos campeones, en singles y dobles en Futuros anteriores, como Tomás Lipovsek Puches y Mauricio Pérez Motta. Diestro, también con 25 años de edad, dominador absoluto del Future en San Juan, Molteni eliminó esta semana con singular contundencia a Juan Ignacio Galarza (6/1 y 6/3), a Fabricio Burdisso (6/1 y 6/1), a Gastón Paz (6/1 y 6/0) y hoy, en la primera semifinal jugada, a Nicolás Kicker (6/2 y 6/2). En la capital cuyana, en octavos, Molteni había eliminado a Cachín, con diferencias menores: 7/5 y 6/4.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario